Nacionales

Cuatro asesinatos se registraron en el inicio del 2020

Los hechos tuvieron lugar durante el fin de año y año nuevo, cuando cuatro personas fueron víctimas de asesinatos, además de varios heridos. Los casos son investigados por la Policía.

02/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

El personal del Departamento de Homicidios y efectivos del Área de Seguridad de Paso Carrasco están trabajando para aclarar la muerte de una mujer, donde además dos hombres resultaron heridos de bala, según informó El País.

El segundo homicidio ocurrió en Casavalle, donde Andrés Rodríguez, de 43 años, falleció por disparos que le efectuaron estando indefenso y en el piso.

La hija de la víctima informó en declaraciones a Telenoche que el hombre fue agredido "por unas veinte personas" y el autor de los disparos sería un conocido.

Asimismo, en Casabó mataron a un hombre de 41 años en la madrugada de este miércoles.

Dos hombres en moto llegaron hasta la vivienda del individuo, ubicada en la calle 16 casi continuación Rusia, y le efectuaron varios disparos.

El último de los casos fue cuando un joven de 26 años fue encontrado sin vida en la calle Marcos Salcedo de Flor de Maroñas, al costado de una volqueta.

El hombre tenía una herida de arma de fuego y a un costado se encontró un cartucho de escopeta, consignó el matutino.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email