Nacionales

El presidente de la República Tabaré Vázquez no respaldó candidaturas a la Intendencia de Montevideo

Según el sitio web de Presidencia, el primer mandatario tampoco lo hará en el futuro, en cumplimiento de la legislación vigente.

02/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

La página oficial publica que el Dr. Vázquez no expresó su apoyo "a ninguna candidatura a la Intendencia de Montevideo" y agrega que " tampoco lo hará en el futuro, en cumplimiento del precepto constitucional que le inhibe hacerlo mientras desempeñe el cargo de Presidente de la República".

“En el día de la fecha, el semanario Búsqueda publicó información que refiere a una supuesta reunión entre el senador electo Mario Bergara y el presidente de la República, Tabaré Vázquez, en la que se habría manifestado el apoyo a la candidatura del Dr. Álvaro Villar a la Intendencia de Montevideo", agrega la publicación gubernamental.

"A través del presente comunicado, se deja constancia que el presidente Vázquez no se expresó por la candidatura referida ni por ninguna otra; tampoco lo hará en el futuro, en cumplimiento del precepto constitucional que le inhibe hacerlo mientras desempeñe el cargo de Presidente de la República”, destaca la nota.

Foto: EFE/Archivo

Comentarios

A

03/Ene/2020
Alberto Sequeira Gimenez Mirá cómo son las cosas,no?? .. Dé lo qué recién,nos entersmos. El semanario Busqueda es un órgano de prensa del Gobierno. En fín ..

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email