Nacionales

Lacalle Pou confirmó que el gobierno electo ofrecerá al Frente Amplio integrar los directorios de las empresas públicas

En cuanto a las tarifas públicas, el presidente electo reiteró que le sugirió al gobierno una adecuación basada en costos, y afirmó que es una irresponsabilidad no aumentar las tarifas en este mes.

02/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

Luis Lacalle Pou confirmó que el gobierno electo ofrecerá al Frente Amplio integrar los directorios de las empresas públicas. 

Lacalle participó del homenaje que se realizó este jueves en Paysandú a 155 años del fallecimiento del caudillo blanco Leandro Gómez.

Sobre la participación del FA en las empresas públicas dijo “Nosotros siempre lo reclamamos. Hubo distintas participaciones en estos tres períodos. Así que me parece que tenemos que actuar en consecuencia”.

A partir del 15 de enero comenzarán los primeros contactos por la integración de los directorios de las empresas públicas, primero con los socios de la coalición y después con la oposición.

El Presidente electo Luis Lacalle Pou consultado sobre las tarifas de las empresas públicas reiteró que le sugirió al gobierno una adecuación en base a costos, además opinó que es una irresponsabilidad no aumentar las tarifas en este mes.

En otros aspectos, el próximo presidente de la República volvió a expresar su conformidad con la nueva designación de generales e insistió que la declaración de emergencia sobre el tema de violencia de género “no es algo de transición”, sino que el actual gobierno debe tomar medidas inmediatas.

Foto: EFE

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email