Nacionales

02/Ene
/2020

Onajpu reclamó al próximo gobierno saber si mantendrán aumentos

La Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas reclamó al próximo gobierno saber si mantendrán los aumentos de las pasividades mínimas que se otorgan anualmente en el mes de julio.

Por:    @NicolasChamorro

El ajuste adicional se implementa desde hace 10 años mediante decreto del Poder Ejecutivo, por lo que será una decisión que deberá adoptar la próxima administración.

El director del BPS en representación de jubilados y pensionistas, Sixto Amaro, informó que es por ello que el gremio de pasivos solicitó ser recibido por el ministro designado de Trabajo, Pablo Mieres, y el presidente electo, Luis Lacalle Pou.

"En esas reuniones plantearemos los temas de fondo, pero naturalmente también este tema puntual de aumentar las jubilaciones mínimas en el mes de julio", explicó Amaro a radio Monte Carlo.

Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email