Nacionales

Falleció el trabajador de ANTEL que sufriera un grave accidente laboral hace ocho días

Sergio Aguiar, realizaba una instalación en una vivienda de Piedras Blancas cuando se cayó y golpeó en la cabeza contra una viga, hecho ocurrido el pasado 26 de diciembre.

02/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

El obrero estaba trabajando sobre un poste de madera, el cual cedió. Como consecuencia de esto, el trabajador cayó sobre un árbol.

Si bien llevaba puesto su casco protector y demás implementos de seguridad, no pudo evitar recibir un fuerte impacto contra una viga.

Según publicó Subrayado y confirmó Monte Carlo, Aguiar fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron emergencia al Sanatorio del Banco de Seguros.

El primer informe médico tras el accidente, indicaba que la situación del funcionario era crítica y grave, pero estable y fue trasladado al Hospital Policial, donde se le practico una cirugía intercraneal. 

El trabajador llegó al block quirúrgico presentando un grave traumatismo encéfalo craneano, y una hemorragia pulmonar que agravó su situación sanitaria.

Deste entonces y hasta este jueves, permaneció en estado crítico, grave, con pronóstico desfavorable.

Finalmente Sergio Aguiar, que estaba casado y tenía una hija, falleció en las últimas horas.

Tras conocerse la información sobre su desceso, el sindicato de ANTEL (SUTEL)  resolvió llevar a cabo este jueves, una paralización de tareas de 10:00 a 24:00 horas.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
   

Titulares por email