Nacionales

Patronal del taxi repuso dinero a mujer que viajó desde Melo para dar a luz

La patronal del taxi repuso el total del importe del viaje que debió realizar la mamá que viajó desde Melo a Montevideo en un taxímetro para dar a luz.

03/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

Integrantes de la gremial empresarial se presentaron esta mañana en la Maternidad del Hospital Pereira Rossell, donde se encuentra internada Rosario Correa junto a su bebé.

Además de la canasta que la Gremial Única del Taxi entrega anualmente a las madres que dieron a luz, se le hizo entrega a la mujer de un sobre con el total del importe del viaje que costó unos $ 16.000.

El gerente general de la Gremial Única del Taxi, Óscar Dourado, aseguró que no se trata de una devolución sino de un gesto de colaboración con la familia que debió realizar un gran esfuerzo para que Correa pudiera internarse.

La madre, por su parte, agradeció el gesto y aseguró que el dinero irá directo a quienes hicieron la colecta para que pudiera viajar.

"Dios realmente está con nosotros y tocó el corazón de ellos y la verdad que estamos re agradecidos", aseveró.

Consultada si entiende que tomó la decisión correcta aseguró que sí e insistió que tiene la orden de su doctor de que debía venir a Montevideo a internarse.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca:

Foto: Montesdeoca

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email