Deporte

Maxi Gómez:"Estoy muy contento de volver a jugar y marcar"

El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Eibar, aseguró estar muy feliz tras haber vuelto a los terrenos de juegos, después de perderse los tres últimos partidos por lesión, y además haber marcado.

04/Ene
2020
Por:    @DLVera95

"Estoy muy contento de volver a jugar y volver a marcar, pero más contento me voy porque se ganó y el equipo estuvo muy fuerte", afirmó en declaraciones a Movistar.

El ariete charrúa destacó la importancia de empezar el año con una victoria y de haber acabado la primera vuelta invictos en Mestalla.

"Estamos muy contentos de empezar la liga de esta manera, de sumar tres puntos. La gente nos apoya mucho, es el jugador número 12 para nosotros. El objetivo es sumar de tres, ir partido a partido, y vamos por el buen camino", señaló.

El Valencia CF partirá el próximo lunes hacia Arabia Saudí, donde el miércoles se medirá al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. "Será un partido muy difícil pero vamos a ir de la misma manera que venimos jugando y ojalá nos llevemos el triunfo que es lo importante", concluyó Maxi Gómez. 

Foto: EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email