Nacionales

Diputado electo por Cabildo Abierto le respondió a Bergara en redes sociales

Martín Sodano se refirió en Twitter a las declaraciones del ex Ministro de Economía, Mario Bergara donde dijo que “Ojalá la coalición con Cabildo Abierto dure poco por el bien de Uruguay”.

05/Ene
2020

El diputado electo por Cabildo Abierto, Martín Sodano, se refirió por la red social twitter, a los dichos de Mario Bergara días atrás en el semanario Crónicas.

Sodano escribió que desear que a la coalición y a Cabildo Abierto les vaya mal, es abandonar la mentalidad de trabajar para mejorar la calidad del país.

Además hizo referencia al militante del Frente Amplio que apareció con un cartel en el acto de Lacalle Pou en Kibón luego de las elecciones y escribió:

“Lo afirmó un militante. Si a ustedes les va bien, a nosotros también. Aprendan de ese mensaje”, sentenció.

 

  Foto: Facebook

 

 

 

Comentarios

M

06/Ene/2020
Marta Cardozo Toda mi vida desde que tengo uso de razon simepre pensé asi, en distintas cituaciones ,si at otro le va bien ,tambien nos irá a nosotros ,de lo contrario estamos todos en horno ,pero este sr si se le puede decir asi, valla uno a saber que tiene en la cabeza

R

06/Ene/2020
Rosana Creo que hay que empezar a mirar por el pais como 1 todo y no como la tienda de 1 grupo. No hay grandeza en los comentarios criticones.El Frente siempre busco 1 pais para un grupo y no para todos.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
   

Titulares por email