Nacionales

El senador Javier García dijo que el Gobierno y la cancillería de Uruguay son cómplices de la situación en Venezuela

El designado Ministro de Defensa Nacional del gobierno electo se refirió a la situación vivida este domingo en la nación caribeña y expresó: " la dictadura de Nicolás Madurodio un golpe parlamentario".

06/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

El legislador nacionalista dijo que era el último reducto que le quedaba por transitar al mandatario, en su ruta de ataques contra la constitución. "Desoyó una vez más la opinión del pueblo al tomar por asalto la Asamblea Nacional", agregó.

“Es el mismo régimen que recibió la complicidad del Gobierno uruguayo, que cobijó y aplaudió muchas veces lo que allí pasaba”, sentenció.



"La Cancillería de Uruguay y el gobierno del Frente Amplio son cómplices de lo que pasa en Venezuela, lo hemos denunciado muchas veces desde la oposición", afirmó el senador.

El futuro Ministro de Defensa dijo que el comunicado librado por Uruguay "es de una timidez absoluta" y "marca notoriamente la situación en la que quedaron después de haber apoyado y ser cómplices de este régimen".

“Algún día sabremos cuales fueron las circunstancias que favorecieron esta complicidad, no falta mucho para eso. Seguramente haya cosas muy oscuras que sabremos”, dijo García.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email