Empresas

Dos guardias de seguridad y una tercera persona fueron detenidos en Paysandú, tras la muerte de un hombre de 30 años en el shopping de la capital sanducera

El episodio es confuso: mientras que unos dicens que la víctima, rodó por una escalera, otros indican que se arrojó desde del primer piso del centro comercial para huir de sus captores.

07/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

Según publica el diario local El Telégrafo, se investiga la muerte del sujeto como un posible homicidio, ya que se indica que el deceso se habría producido por asfixia.

Como informara este lunes La Voz de Paysandú en el Circuito CORI, el hecho habría ocurrido cuando el hombre intentara robar una moto del estacionamiento, y  al ser descubierto, pretendió despistar a sus perseguidores, ingresando a un centro comercial. Tras intentar huir de los guardias de seguridad, habría caído de una escalera mecánica, siendo aprehendido, ya practicamente sin vida.

Fiscalía se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia, para pronunciarse sobre el caso.

Mientras tanto, se analizan diferentes videos del shopping urbano de Paysandú (captados por las cámaras de seguridad) y los aportados por particulares que se encontraban en el lugar al momento del espisodio. 

Foto: UNICOM/Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email