Interior

Martes 07/Abr Martes, 7 de Abril de 2020 Uruguay
16°

15° min
 
Mie

16° máx
14° min
Jue

18° máx
15° min
Vie

20° máx
15° min

Se recupera de una interveción quirúrgica el intendente de San José, quien sufriera un fractura en un intento de robo en Brasil

11:24 hs
10/Ene
2020
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El intendente de San José, José Falero, sufrió un fractura severa en uno de sus pies tras un intento de robo en la nación norteña.

Mientras paseaba junto a su esposa, un desconocido intentó arrebatarle una cadena y en el forcejeo el futuro subdirector de la OPP cayó al suelo fracturándose la tibia, peroné y la base del pie.

Como consecuencia, debió suspender sus vacaciones y volver rápidamente a Uruguay donde este miércoles fue intervenido quirúrgicamente.

“Por suerte salió todo bien y ya hoy estoy en casa con la pierna en alto. Una desgracia con suerte”, dijo Falero a radio Monte Carlo, quien estimó que tendrá por los menos unos 10 días de recuperación.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
06/Abr/2020

Siete personas fueron multadas por bajar a las playas en La Paloma

La Alcaldía de La Paloma, en el departamento de Rocha, lleva aplicadas siete multas a turistas que ingresaron a las playas, que se encuentran cerradas desde el viernes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

06/Abr/2020

Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha cierran sus playas para evitar el contagio de coronavirus

Con la medida se busca desestimular el desplazamiento de personas y las aglomeraciones.

Titulares por email