Deportes

Martes 28/Ene Martes, 28 de Enero de 2020 Uruguay
15°

23° máx
14° min
 
Mie

25° máx
22° min
Jue

22° máx
20° min
Vie

23° máx
21° min

Suárez será operado de la rodilla derecha este domingo

10:58 hs
11/Ene
2020
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, será operado mañana domingo de la rodilla derecha, debido a una lesión en el menisco externo, informó el FC Barcelona.

La intervención la llevará a cabo el doctor Ramón Cugat, tras la cual el club catalán informa de que emitirá un comunicado para dar a conocer el proceso de recuperación del jugador.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues el año pasado se perdió la final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

Suárez participó el jueves pasado en el partido que su equipo jugó el Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid (2-3), en que los azulgrana fueron eliminados de la Supercopa de España.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
27/Ene/2020

Pavlyuchenkova, rival de Muguruza en cuartos

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova se convirtió en la rival de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del Abierto de Australia después de superar a la alemana Angelique Kerber (18) por un ajustado 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-2, en un partido que superó las dos horas y media.

27/Ene/2020

Muguruza: “Bryant era una persona muy dulce y un gran aficionado del tenis”

La tenista Garbiñe Muguruza aseguró que el recién fallecido Kobe Bryant le pareció una persona “muy dulce” y un gran aficionado del tenis después del encuentro que tuvo con la leyenda de Los Angeles Lakers años atrás.

27/Ene/2020

NBA se vistió de luto en jornada marcada por la trágica muerte de Bryant

La jornada del domingo tuvo un sentimiento de luto y desolación dentro de la NBA, luego de conocerse la trágica muerte del ex superestrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobre Bryant, lo que hizo que todos los equipos de los ocho partidos que se disputaron, le rindiesen un sentido homenaje.

Titulares por email