Deportes

Martes 28/Ene Martes, 28 de Enero de 2020 Uruguay
15°

23° máx
14° min
 
Mie

25° máx
22° min
Jue

22° máx
20° min
Vie

23° máx
21° min

Luis Suárez estará unos cuatro meses de baja tras operación en rodilla

06:43 hs
13/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero uruguayo Luis Suárez estará de baja unos cuatro meses con el FC Barcelona, después de haber sido operado este domingo de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona.

El delantero sufría unas pequeñas molestias pero terminó jugando el último partido que han disputado los barcelonistas, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron con el futbolista que se operase en la rodilla derecha, la misma que ya fue intervenida el pasado mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey, que el Barça perdió contra el Valencia.

Este es el parte médico facilitado por el Barcelona: "El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses".

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a entrar en el mercado de invierno, ya activo, para hacerse con los servicios de un ariete, debido que en estos momentos el equipo de Ernesto valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por la lesiones de Suárez y Dembélé.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
27/Ene/2020

Pavlyuchenkova, rival de Muguruza en cuartos

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova se convirtió en la rival de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del Abierto de Australia después de superar a la alemana Angelique Kerber (18) por un ajustado 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-2, en un partido que superó las dos horas y media.

27/Ene/2020

Muguruza: “Bryant era una persona muy dulce y un gran aficionado del tenis”

La tenista Garbiñe Muguruza aseguró que el recién fallecido Kobe Bryant le pareció una persona “muy dulce” y un gran aficionado del tenis después del encuentro que tuvo con la leyenda de Los Angeles Lakers años atrás.

27/Ene/2020

NBA se vistió de luto en jornada marcada por la trágica muerte de Bryant

La jornada del domingo tuvo un sentimiento de luto y desolación dentro de la NBA, luego de conocerse la trágica muerte del ex superestrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobre Bryant, lo que hizo que todos los equipos de los ocho partidos que se disputaron, le rindiesen un sentido homenaje.

Titulares por email