Deporte

Sábado 30/May Sábado, 30 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

0° min
 
Dom

14° máx
10° min
Lun

12° máx
10° min
Mar

13° máx
9° min

Luis Suárez estará unos cuatro meses de baja tras operación en rodilla

06:43 hs
13/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero uruguayo Luis Suárez estará de baja unos cuatro meses con el FC Barcelona, después de haber sido operado este domingo de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona.

El delantero sufría unas pequeñas molestias pero terminó jugando el último partido que han disputado los barcelonistas, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron con el futbolista que se operase en la rodilla derecha, la misma que ya fue intervenida el pasado mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey, que el Barça perdió contra el Valencia.

Este es el parte médico facilitado por el Barcelona: "El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses".

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a entrar en el mercado de invierno, ya activo, para hacerse con los servicios de un ariete, debido que en estos momentos el equipo de Ernesto valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por la lesiones de Suárez y Dembélé.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
Hoy 12:34 hs

Austria aprueba que el campeonato de Formula 1 comience en julio en Spielberg

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno este sábado al inicio del campeonato de Formula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán el 5 y 12 de julio.

Hoy 09:52 hs

La Liga da "el último paso" para el arranque de la competición

El inicio de las sesiones de entrenamiento colectivas a partir del 1 de junio supone para LaLiga "el último paso en el protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio".

29/May/2020

Confirman prisión preventiva de brasileño procesado en la causa de Ronaldinho

Un juez paraguayo confirmó este viernes la prisión preventiva del brasileño Wilmondes Sousa Lira, que está acusado de haber entregado al exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto los pasaportes falsos que mostraron a su llegada a Asunción y por lo que permanecen arrestados desde ...

Titulares por email