Deportes

Sábado 28/Mar Sábado, 28 de Marzo de 2020 Uruguay
23°

0° min
 
Dom

25° máx
20° min
Lun

25° máx
21° min
Mar

24° máx
20° min

Luis Suárez estará unos cuatro meses de baja tras operación en rodilla

06:43 hs
13/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero uruguayo Luis Suárez estará de baja unos cuatro meses con el FC Barcelona, después de haber sido operado este domingo de la rodilla izquierda, informó el FC Barcelona.

El delantero sufría unas pequeñas molestias pero terminó jugando el último partido que han disputado los barcelonistas, el pasado jueves en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron con el futbolista que se operase en la rodilla derecha, la misma que ya fue intervenida el pasado mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey, que el Barça perdió contra el Valencia.

Este es el parte médico facilitado por el Barcelona: "El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses".

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a entrar en el mercado de invierno, ya activo, para hacerse con los servicios de un ariete, debido que en estos momentos el equipo de Ernesto valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por la lesiones de Suárez y Dembélé.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
Hoy 12:04 hs

El mundo del ajedrez se activa para darle "jaque mate" al aburrimiento

La pandemia del coronavirus ha afectado de forma general al ámbito del deporte y de las aficiones, aunque en el caso del ajedrez su especial adaptación a las nuevas tecnologías hace que sea una de las mejores opciones para jugar o aprender desde casa, mientras se suceden las iniciativas para darle "...

Hoy 11:15 hs

Capitán de Juventus convence a plantilla a reducción de sueldo, según prensa

El capitán del equipo de fútbol italiano Juventus, Giorgio Chiellini, convenció a la mayoría de la plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo en estos momentos en el que el campeonato está detenido por la pandemia del coronavirus, según el diario deportivo de Turín, "Tuttosport"...

Hoy 11:07 hs

Azerbaiyán pide la incorporación de Radjábov al Torneo de Candidatos

El equipo nacional de ajedrez de Azerbaiyán ha solicitado, en una carta abierta, que el Gran Maestro Teimour Radjábov pueda incorporarse al Torneo de Candidatos, una vez que la competición de Ekaterimburgo (Rusia) ha sido interrumpida por las restricciones de tráfico aéreo decretadas por el coronavi...

Titulares por email