Nacionales

Martes 28/Ene Martes, 28 de Enero de 2020 Uruguay
15°

23° máx
14° min
 
Mie

25° máx
22° min
Jue

22° máx
20° min
Vie

23° máx
21° min

Armada inicia investigación administrativa tras robo de combustible

11:42 hs
13/Ene
2020
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Armada Nacional determinó el inicio de una investigación administrativa por parte del Comando General para determinar responsabilidades.

"En referencia a las investigaciones realizadas por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la formalización dispuesta por la Justicia a personal perteneciente al Comando de la Aviación Naval" es que se determinó la realización de las averiguaciones.

Un comunicado emitido esta mañana agrega que "el Comando General de la Armada ha dispuesto designar un Oficial Superior, ajeno al Comando de la Aviación Naval, para realizar la investigación correspondiente"

La misma tendrá como objetivo "determinar las responsabilidades administrativas del personal involucrado ante estos hechos delictivos".

En la pasada jornada la Fiscalía de Maldonado formalizó a cuatro militares de la Armada y a un civil por robo de combustible que se le habría facilitado a una organización criminal.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
27/Ene/2020

Continúan las negociaciones en la interna de la coalición para lograr un candidato común para Montevideo

Así lo aseguró el secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, tras la reunión que mantuvo este lunes el Comité Ejecutivo Nacional de su fuerza política.

27/Ene/2020

Un rapiñero resultó herido tras un intento de asalto contra un policía en Malvín

El hecho se produjo en Rambla Concepción del Uruguay y Avenida Rivera, cuando dos delincuentes abordaron al efectivo, que estaba de particular, y en su propio vehículo.

27/Ene/2020

Movilización nacional de los sindicatos de policías en repudio del asesinato del efectivo de San Carlos

"Ni un policía menos", es la consigna que motivó concentraciones este lunes- en las principales plazas públicas de las capitales departamentales.

Titulares por email