Nacionales

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
24°

21° min
 
Jue

20° máx
11° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

15° máx
11° min

Detuvieron a un hombre de 18 años con pasta base en Las Piedras

11:27 hs
13/Ene
2020
Tiempo lectura:
22 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El hecho se registró cuando efectivos del Área de Investigaciones, se encontraban realizando recorridas por la ciudad y al llegar a calle Pilar Cabrera lograron detener al sujeto.

En el lugar le incautaron dosis de la sustancia y se pudo establecer que había participado en un incidente en Avenida Artigas donde fueron dañados carteles luminosos, informó la Jefatura de Policía.

Puesto a disposición de la Justicia, se dispuso que fuera condenado a cumplir 2 años y 2 meses de penitenciaria imputado de un delito de tenencia de estupefacientes en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

A

14/Ene/2020
Alfor Buenas tardes Roberto González, esta equivocado, las formaliza iones por estupefacientes son por lo mínimo de dos años (si es proceso abreviado), La pasta base de cocaína tiene un mínimo de tres años si va a juicio. El Instituto del proceso abreviado puede bajar hasta una tercera parte de la pena o sea tres años menos un tercio son dos años.

E

14/Ene/2020
Eduardo Tendria antecedentes x que si no le dan menos pena

M

14/Ene/2020
Marina A la cárcel y punto. Pregunto¿no hay otra solución en este país? Por ejemplo ver de que manera hacerse cargo de lo que hizo, en ese momento u otro, en este caso que junte los vidrios o algún servicio que lo haga responsable del hecho que cometió. Solo con cárcel no mejorará este tipo de situaciones. Al estar ociosos suceden estas cosas y peores. Opino de buscar alternativas.

R

13/Ene/2020
Raquel P Ya con 18 años es adulto y es plenamente consciente de cada delito. No se puede perdonar estos delitos de lo contrario seguiremos en un círculo vicioso en el cual siempre vamos a perdonar no importa la gravedad del delito.

L

13/Ene/2020
Lucíano G. Martínez A ver señora Raquel, entiendo tu comentario, pero sea lo que sea, bebe, niño, adulto, anciano, es del sexo masculino de todas maneras. Lo que no entiendo es el grado de estupidez al que pueden llegar algunos. Te están diciendo que es hombre y punto, tiene 18 años. Que manera de romperle los huevos a la prensa también.

L

13/Ene/2020
Lourdes Creo que rompió un vidrio de una peluquería .la de esta en garibaldi y avenida Artigas .había gente trabajando

R

13/Ene/2020
Raquel Cancela Llama la atención el término "hombre" que, claramente refiere a la condición de adulto y luego especifica que tiene 18 años. Es un adolescente y que sea imputable no le quita su condición. Los medios periodísticos emiten información y su discurso condiciona al público lector y crea opinión.

R

13/Ene/2020
Roberto González La primera sentencia de dos años por tenencia de droga... normalmente le dan 6 meses... por rapiña dan 2 años... que habrá roto este muchacho0

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 12:59 hs

Encontraron un cuchillo y una pinza en un baño del Hospital Vilardebó

Los trabajadores del centro de salud expresaron su preocupación luego de que un funcionario de mantenimiento encontrara esos elementos en el baño de la emergencia.

Hoy 12:45 hs

Sindicato de Secundaria realizará movilizaciones y paros regionales a partir del 14 de agosto

La medida es contra los recortes presupuestales que implementaría el gobierno nacional en el área educativa.

Hoy 11:12 hs

"Zumarán fue sinónimo de democracia", dijo el presidente Luis Lacalle Pou

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, asistió este martes al velorio del dirigente nacionalista Alberto Zumarán y manifestó que "la imagen que queda es la de una persona con una sonrisa permanente, una persona que asumió un desafío".

Titulares por email