Nacionales

Detuvieron a un hombre de 18 años con pasta base en Las Piedras

El hecho se registró cuando efectivos del Área de Investigaciones, se encontraban realizando recorridas por la ciudad y al llegar a calle Pilar Cabrera lograron detener al sujeto.

11:27 hs 13/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

En el lugar le incautaron dosis de la sustancia y se pudo establecer que había participado en un incidente en Avenida Artigas donde fueron dañados carteles luminosos, informó la Jefatura de Policía.

Puesto a disposición de la Justicia, se dispuso que fuera condenado a cumplir 2 años y 2 meses de penitenciaria imputado de un delito de tenencia de estupefacientes en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

A

14/Ene/2020
Alfor Buenas tardes Roberto González, esta equivocado, las formaliza iones por estupefacientes son por lo mínimo de dos años (si es proceso abreviado), La pasta base de cocaína tiene un mínimo de tres años si va a juicio. El Instituto del proceso abreviado puede bajar hasta una tercera parte de la pena o sea tres años menos un tercio son dos años.

E

14/Ene/2020
Eduardo Tendria antecedentes x que si no le dan menos pena

M

14/Ene/2020
Marina A la cárcel y punto. Pregunto¿no hay otra solución en este país? Por ejemplo ver de que manera hacerse cargo de lo que hizo, en ese momento u otro, en este caso que junte los vidrios o algún servicio que lo haga responsable del hecho que cometió. Solo con cárcel no mejorará este tipo de situaciones. Al estar ociosos suceden estas cosas y peores. Opino de buscar alternativas.

R

13/Ene/2020
Raquel P Ya con 18 años es adulto y es plenamente consciente de cada delito. No se puede perdonar estos delitos de lo contrario seguiremos en un círculo vicioso en el cual siempre vamos a perdonar no importa la gravedad del delito.

L

13/Ene/2020
Lucíano G. Martínez A ver señora Raquel, entiendo tu comentario, pero sea lo que sea, bebe, niño, adulto, anciano, es del sexo masculino de todas maneras. Lo que no entiendo es el grado de estupidez al que pueden llegar algunos. Te están diciendo que es hombre y punto, tiene 18 años. Que manera de romperle los huevos a la prensa también.

L

13/Ene/2020
Lourdes Creo que rompió un vidrio de una peluquería .la de esta en garibaldi y avenida Artigas .había gente trabajando

R

13/Ene/2020
Raquel Cancela Llama la atención el término "hombre" que, claramente refiere a la condición de adulto y luego especifica que tiene 18 años. Es un adolescente y que sea imputable no le quita su condición. Los medios periodísticos emiten información y su discurso condiciona al público lector y crea opinión.

R

13/Ene/2020
Roberto González La primera sentencia de dos años por tenencia de droga... normalmente le dan 6 meses... por rapiña dan 2 años... que habrá roto este muchacho0

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email