Nacionales

Se retoman las obras viales tras licencia de la construcción

En esta jornada se reactiva la actividad de la construcción, por lo que se reinician los trabajos viales, de infraestructura y de espacios públicos en el marco del plan Montevideo Mejora.

13/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

Los trabajos viales, de infraestructura y en espacios públicos que se llevan adelante en Montevideo estaban detenidos desde el pasado 23 de diciembre de 2019.

En lo que refiere estrictamente a reparación o ensanche de calles, se reactivan unas 50 obras, entre las de mayor y menor porte, según indicó la Intendencia.

Las que implican mayores extensiones de trabajos, así como desvíos de tránsito y de varias líneas de transporte, son las siguientes: 

Avenida Belloni, avenida Uruguay, Gabriel Pereira, Paysandú, Suárez, Fernández Crespo, Rivera, Comercio, Luis Alberto de Herrera, Camino Cibils, San Martín, Instrucciones, Felipe Cardoso y la construcción del viaducto de la Administración Nacional de Puertos cerrado a la altura de Tajes. 

Por la construcción del pasaje a desnivel de avenida Italia y Centenario se mantendrá cortada la circulación en avenida Ricaldoni entre Vidiella y avenida Italia.

En cuanto a la obra de reparación de la calle Comercio, entre avenida 8 de Octubre y avenida Italia se trabajará en el tramo entre Cabral y Hernandarias.

En avenida Rivera entre Santiago Rivas y Bulevar Artigas, se divide en nueve etapas. Desde este lunes se trabajará en el tramo comprendido entre Marco Bruto y Rossell y Ruis.

Asimismo, en la avenida Luis Alberto de Herrera la obra de reparación y ensanche comprende tres tramos: Asilo a Mazzini, Ramón Anador a Mazzini y Monte Caseros a Joanicó.

Foto: Intendencia de Montevideo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email