Nacionales

Vega consideró que se deberían eliminar los cargos de alcaldes

El diputado electo del PERI, César Vega, se mostró favorable a eliminar la figura de los alcaldes, salvo dijo, en algunos pueblos en donde sean necesarios.

15/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

"Que necesidad de tener alcaldes y alcaldesas en Montevideo, eso tiene que ser revisado", insistió Vega quien se mostró contrario con la cantidad de centros comunales zonales en la capital.

En Montevideo hay centros zonales comunales por todos lados. Para algo están las intendencias. ¿Si no para que están los intendentes?, se preguntó el futuro legislador.

Por otra parte Vega dijo estar de acuerdo con el planteo de Martín Lema de achicar la partida de prensa para los legisladores y fue mas allá, mostrándose a favor de eliminarla por completo.

En tanto, Vega comentó que el PERI no se presentará en todos los departamentos en las elecciones de Mayo, salvo en aquellos donde consideran tener “chances de sacar” un edil.

El Partido Ecologista Radical Intransigente se presentará en Maldonado, Rocha, Colonia, Paysandú "y en algún otro" (departamento), dijo Vega.



Foto: F. Reboledo

Comentarios

M

29/Ene/2020
María Excelentes propuestas!

G

28/Ene/2020
Garmendia No se puede generalizar.

M

27/Ene/2020
Martín Los centros comunales zonales fueron un invento de Tabaré Vázquez, un simple disfraz para colocar a todos los compas de los comités de base. Nunca sirvieron para nada. Lo de las alcaldías fue otro invento del FA pero buscando entrar en los departamentos del interior, específicamente donde sabían que perdían siempre. la idea era lograr algún alcalde para apuntalarlo luego políticamente desde el gobierno central y así proyectarlo con posibilidades para ganar la intendencia respectiva. Todo lo demás con descentralización incluída fue un verso como el estadio de grande

G

22/Ene/2020
Gustavo En MVD no se ni me interesa. Lo que se es que en mi ciudad de 10 mil habitantes, se hizo mas en los casi 10 años con alcalde, que en los 100 años anteriores.

M

22/Ene/2020
Mirita Nadie es perfecto por desgracia .el reciente senador del Peri resultó un PoncioPilatos: dijo "no voto ni a LACALLE ni a Martinez" todo dicho le voy a regalar una toalla ..

M

20/Ene/2020
Mauricio Tanto el capitalismo como el comunismo ya están perimidos; el Uruguay necesita muchos César Vega. Le deseo la mejor de las gestiones y que los ecologistas seamos cada vez más!!!

W

19/Ene/2020
Washington Bueno bastante de acuerdo por ejemplo en los pueblos con más de tres mil habitantes ay que dejarlos. Otra cosa que ay que tratar es terminar con la corrupcion en el gobierno. No dar empleo a familiares de los gobernantes. Que lo sueldos no sean tan desproporciónales al salario mínimo. Gobernar para el pueblo y por el pueblo. Usar el dinero del pueblo para el pueblo.

J

16/Ene/2020
Juan Jose Muñiz Lástima que sea tan zurdo, porque en realidad es de los más coherentes.

M

16/Ene/2020
Marta Secretarios , eso deben ser los cargos...

S

16/Ene/2020
Sonnia Si me parece totalmente un gasto inútil, de plata con lo que les pagan suculentos sueldos, que lo usen en viviendas para los jubilados

G

15/Ene/2020
Guillermo Ojalá

A

15/Ene/2020
Ana Ojalá

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email