Deporte

Martes 07/Jul Martes, 7 de Julio de 2020 Uruguay

0° min
 
Mie

11° máx
9° min
Jue

11° máx
7° min
Vie

13° máx
7° min

Uruguay realizó su último entrenamiento antes del Preolímpico de Colombia

07:29 hs
16/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:08 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La selección sub'23 efectuó este miércoles su último entrenamiento antes de viajar a Colombia para la disputa del Preolímpico de fútbol, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero y que concederá dos plazas para Tokio 2020 a Suramérica.

Tras la entrada, hace apenas unos días, del futbolista del Defensor Jonathan González por la lesión de Emiliano Ancheta, los 23 jugadores incluidos en la nómina celeste para el torneo de Colombia se entrenaron este miércoles en el Complejo Celeste, a las órdenes del seleccionador, Gustavo Ferreyra.

La expedición uruguaya, cuyos grandes ausentes son Fede Valverde y Rodrigo Bentancur -tras la negativa a cederlos de sus respectivos clubes, Real Madrid y Juventus-, viajará este jueves a Armenia (oeste de Colombia).

Allí la Celeste debutará el domingo 19 contra Paraguay en el Estadio Centenario, antes de enfrentarse con Brasil, Bolivia y Perú dentro del Grupo B.

Tras el entrenamiento, Ferreyra opinó en rueda de prensa que el Preolímpico será "muy parejo" y, aunque reconoció que era una obviedad, destacó que "los torneos hay que jugarlos y encarar partido a partido".

El seleccionador apuntó que la experiencia de varios jugadores, que ya han disputado muchos minutos en la máxima competición de varios países, "es muy valiosa", pues llegan al Preolímpico "con rodaje y continuidad".

Por su parte, el lateral del Rácing argentino José Luis Rodríguez dijo sentirse "muy bien" ante el Preolímpico.

En cuanto a las expectativas de Uruguay, el defensa solo afirmó que el grupo irá "partido a partido".

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 12:20 hs

Galatasaray baraja "vender a cualquier jugador, salvo Muslera"

Apurado por los malos resultados, el Galatasaray, actualmente en el cuarto puesto de la Superliga turca, se plantea cambios en la plantilla y su entrenador, Fatih Terim, se muestra dispuesto a deshacerse de cualquier jugador, excepto del portero uruguayo Fernando Muslera, informa la prensa turca.

Hoy 12:18 hs

Carlos Sainz pronostica nuevos podios para McLaren esta temporada

El piloto español Carlos Sainz cree que el tercer puesto de su compañero Lando Norris en el Gran Premio de Austria, en el que él fue quinto, puede ser un anticipo de los podios que McLaren podría conseguir esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno.

Hoy 12:10 hs

Sevilla avanza hacia la Champions (1-0) con Ocampos y Navas decisivos

El Sevilla avanza hacia la Champions tras ganar a un combativo Eibar (1-0) un choque donde fueron decisivos Lucas Ocampos y Jesús Navas, el goleador y su asistente, que luego evitaron el empate al parar el argentino, de portero por la lesión de Vaclík, un tiro del meta Dmitrovic y el sevillano el po...

Titulares por email