Nacionales

Detuvieron a dos delincuentes tras cometer un arrebato en Maldonado

Los autores fueron capturados a pocos minutos de cometer el delito, uno de ellos estaba requerido por la Justicia, por lo que declaran por estas horas.

11:57 hs 17/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

El hecho se registró en la noche de este jueves, cuando dos desconocidos intentaron arrebatarle sus pertenencias a una mujer que se encontraba cerca de la terminal de ómnibus de Maldonado.

La victima dijo a la policía que mientras esperaba en la parada de taxi que está sobre la propia terminal se le aproximó un hombre que, tras descender de una moto, la que era conducida por una mujer, le llevaron su cartera que contenía celulares, $U3.000, U$S 200 y documentos.

Los efectivos montaron un patrullaje especial inmediato, en busca del birrodado donde además el personal de la URPM de zona II e Investigadores del mismo distrito, trabajaron en conjunto con los visualizadores del Centro de Monitoreo de Cámaras de VIdeovigilancia Policial, según informó el Ministerio del Interior.

Momentos más tarde localizaron al rodado y sus ocupantes ingresando en un predio de la calle 18 de Julio y Ledesma.

Rápidamente concurrieron varias unidades y detrás de un cañaveral, fue encontrada la moto marca Honda, en tanto los autores, un hombre de 42 años y una mujer de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales, que se encontraban escondidos, fueron detenidos y derivados a la dependencia policial.

Las actuaciones permitieron conocer que el hombre se encontraba requerido por dos hechos en proceso de investigación.

Uno era el hurto de la moto marca Honda incautada en este arrebato, la cual había sido robada en horas de la tarde del día anterior desde calles P. del Puerto y Z. Michelini y por el daño perpetrado en una casa ubicada en Jardines de Córdoba.

Ambos hechos habían sido denunciados y se le venía buscando por parte de la Policía.

Los autores fueron llevados ante la Fiscalía de turno de ese departamento donde se dispuso la investigación y la conducción de los detenidos a la Sede Judicial por estas horas.

Foto: Unicom, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email