Deportes

Viernes 03/Abr Viernes, 3 de Abril de 2020 Uruguay
18°

20° máx
19° min
 
Sab

22° máx
15° min
Dom

24° máx
17° min
Lun

21° máx
17° min

Comienza este sábado el preolímpico sudamericano de fútbol masculino

07:44 hs
18/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Hasta el próximo 9 de febrero, 10 selecciones buscarán en Colombia las dos plazas en juego para representar a la Conmebol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Habrá dos grupos con cinco equipos cada uno, donde los dos mejores de cada zona avanzarán al cuadrangular final. En esa instancia jugarán todos contra todos y los dos primeros en la tabla de posiciones obtendrán el pasaje para participar del campeonato que se disputará en la capital de Japón.

En el Grupo A estarán las selecciones de Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

En el Grupo B se cruzarán Brasil y Uruguay. La serie también tendrá a Paraguay, Bolivia y Perú.

Los dos equipos que terminen con más puntos en cada grupo se clasificarán a la ronda final. En el caso que exista igualdad de puntos para definir alguno de los lugares al cuadrangular final, el formato de definición será diferencia de goles, cantidad de goles anotados, resultado del partido jugado entre los protagonistas y sorteo, en ese orden.

Este sábado abrirán el certamen Ecuador - Chile desde las 20:00 y Colombia - Argentina desde la 22:30.


Foto: Captura Twitter AUF.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
Hoy 08:11 hs

La Serie A enfrenta pérdidas de 250 millones euros de patrocinadores

Los clubes de la Serie A italiana, torneo que se encuentra suspendido desde el pasado 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se enfrentan a unas pérdidas económicas de patrocinadores que pueden alcanzar los 250 millones de euros en el caso de que la temporada no pueda terminar.

Hoy 08:05 hs

ESports en vivo: Liga Mx FIFA 20 en Radio Monte Carlo

El torneo Liga Mx FIFA 20, organizado por la LigaMx, se disputará con tres jugadores de cada uno de los 18 clubes y contará con una fase regular de 7 fechas, para luego continuar en fases eliminatorias (Cuartos de Final, Semifinales y Final).

01/Abr/2020

Antonio Alzamendi, un 'crack'

Antonio Alzamendi fue integrante en la selección uruguaya de un trío de ataque imparable en la década de los años ochenta con Enzo Francescoli y Rubén Sosa.

Titulares por email