Nacionales

Un policía recibió tres disparos y permanece internado en estado reservado

El trabajador debía relevar a uno de sus compañeros que se encontraba haciendo custodia en la zona de Villa Española.

18:38 hs 19/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

El vocero del Sindicato Policial, Ricardo González, expresó a radio Monte Carlo que el policía paró en un kiosco de la zona y fue abordado por dos desconocidos que se trasladaban en una moto blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pavón esquina Arribeños y según se desprende del parte policial un móvil acudió al lugar de los hechos en un minuto.

El efectivo policial recibió tres disparos: uno en el chaleco, otro que le rozó la pierna izquierda y otro que impactó en el maxilar y se desplazó hacia el oído.

González expresó que el hombre será intervenido quirujicamente en las próximas horas. Según los médicos la herida más compleja está ubicada en el maxilar.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

R

19/Ene/2020
Roberto González Esto es ya inconcebible... habría que tomar mas en serio.. parece una pandemia... hay que combatir de verdad... es imposible no dar con los hdp. Hay que hacer un rastrillo en las bocas y cantes... Villa española hay más de 50 plenamente identificable

M

19/Ene/2020
Milton Esto parece algo orquestado. Dónde está el servicio de inteligencia de la policía ? Están acopiando armas con algún fin ? Cuando habrá una repuesta de las autoridades ?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email