Deporte

Jueves 28/May Jueves, 28 de Mayo de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Vie

19° máx
13° min
Sab

19° máx
14° min
Dom

18° máx
10° min

A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil

07:56 hs
20/Ene
2020
Tiempo lectura:
30 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El extremo Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub'23 de Brasil debutara con un triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

En el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia, el delantero de 19 años logró vencer al minuto 42 la resistencia de Solís, que hasta ese momento era la figura de un partido en el que su equipo reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar.

En la segunda jornada del Grupo B, que se disputará en Pereira el miércoles, Perú descansará y Brasil se enfrentará a Uruguay, en tanto que Bolivia debutará contra Paraguay.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 12:20 hs

La NBA negocia cómo permitir en la burbuja a familias de jugadores

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) mantienen diálogos para que se permita que un número limitado de miembros de la familia se unan a los jugadores, en caso de que se reanude la temporada dentro de una "burbuja", en Orlando (Florida).

Hoy 12:15 hs

Maxi Gómez: "Vamos a conseguir estar arriba"

El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez se mostró confiado en que el equipo conseguirá escalar posiciones en el tramo final de la temporada y dio por hecho que estará preparado para ayudar a hacerlo tras la operación a la que tuvo que ser sometido a principios de marzo por una fractura en el d...

Hoy 11:57 hs

El primer GP de Holanda, aplazado hasta 2021 por la pandemia

La primera edición del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus y tras consultar la organización de la carrera con la del campeonato.

Titulares por email