Deporte

Australia: Halep, Svitolina y Bertens completan el pleno de favoritas a segunda ronda

La rumana Simona Halep (4), la ucraniana Elena Svitolina (5) y la holandesa Kiki Bertens (9) completaron el cupo de principales favoritas en acceder a la segunda ronda del Abierto de Australia tras vencer a la estadounidense Jennifer Brady, la británica Katie Boulter y la rumana Irina-Camilia Begu, respectivamente.

21/Ene
2020
Por:    @toledobarnada

Halep, vigente campeona de Wimbledon y finalista en Australia en la edición de 2018, se impuso con mayor facilidad, 7-6(5) y 6-1, después de que la estadounidense mostrara mayor resistencia en la victoria de la rumana en la pasada edición de Toronto en un choque que alcanzó las dos horas y media de juego.

Por su parte, la ucraniana Svitolina (6), quien alcanzó los cuartos de final en 2019, se impuso por 6-4 y 7-5 la británica Boulter, jugadora que cayó en segunda ronda el año pasado.

Svitolina tendrá como rival en su segundo cruce en Melbourne Park a la estadounidense Lauren Davis después de que doblegara a la canadiense Leylah Fernandez por 6-4 y 6-2.

Por último, la holandesa Bertens confirmó el avance de las primeras nueve cabezas de serie a la siguiente ronda en Melbourne tras imponerse por un rotundo 6-1 y 6-4 a Begu.

Bertens tendrá como rival a la local e invitada por el torneo Arina Rodionova, quien venció a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 3-6, 7-6(5) y 6-0.

Foto y datos: Efe

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email