Nacionales

Goyeneche sobre ley de urgencia de Lacalle: "Es tiempo de unidad, organización y resistencia"

La directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, criticó el anteproyecto de ley de urgente consideración.

08:48 hs 23/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

El primer borrador fue presentado en las últimas horas por el presidente electo, Luis Lacalle Pou.

La jerarca comunal opinó a través de su cuenta de Twitter que "la llaman 'ley de urgente consideración' porque 'ley de atropello que elimina libertades, restringe derechos y atenta contra la clase trabajadora' era demasiado obvio".

En tanto, enfatizó que "es tiempo de unidad, organización y resistencia. Estamos juntxs" (sic).

Foto: IMM, archivo

Comentarios

E

27/Ene/2020
Elena LA VERDAD ES QUE LA GENTE SE MATAN POR LOS POLÍTICOS Y ELLOS SE CAGAN DE LA RISA DE NOSOTROS.

C

25/Ene/2020
Charly Bronson Lo que opinen los pro-delincuentes, cómplices de varias muertes de trabajadores, niños y niñas y gente de bien, ya no importa. Vayan a hacer daño a otra parte, manga de antipueblo.

D

24/Ene/2020
David Con el tema seguridad distrae la atención de la gente y por atras le saca los derechos que tanto costo ganar, y a la vista está que lo único que comentan referente a la ley de urgente consideración es la delincuencia esto la delincuencia aquello, están totalmente cegados y no pueden ver las 250 páginas restantes donde hace las de él sin que nadie chiste, por dios!

A

24/Ene/2020
Angeles Que trato tendrá esta tipa con los delincuentes que los defiende tanto?Alguien se puso a investigarla ?

P

23/Ene/2020
Pepe Veneno Mija dese cuenta en que pais vive. La estamos pasando fea hasta para ir al super. Te matan por 20 pesos pareciendo que la vida ya no tiene valor de nada. Vos vivis en una nube vaya uno a saber de que. Si no te gusta o mejor dicho no te sirve que hayan cambios porque con el FA agarraste tu conveniencia en CUBA , VENEZUELA , HONDURAS ETC.. TE RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS CON TUS IDEAS ABSURDAS.

BESITO.

D

23/Ene/2020
Daniel por algo no salio ni asistente no la voto ni la pareja no vale la pena

P

23/Ene/2020
Paolo Lamentablemente esta señorita colibri
Vive en otra ralidad .o le combiene que no se termine
La joda asi sigen recaudando.....se te termina el recreeo. fabi volve a tu botella.....incapaz

F

23/Ene/2020
Fanny hay que ver que es " la clase trabajadora"
para ella, yo me imagino los que roban cajeros y redes de cobranza

E

23/Ene/2020
Eduardo Quienes hablan de derechos adquiridos habría que revisar si son tan buenos para todos nosotros. Algo es claro con los criminales hay encerrarlos y tirar la llave.

D

23/Ene/2020
Diego Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con una persona. Pero e leído un comentario tras otro y son agravios la gente se acostumbro a defender sus intereses así.. Entonces una ley de urgente consideración que se presentó un borrador. Que ni siquiera estuvo antes que la gente emitiera su voto y impulsada por gente que no tiene un punto de reacción y acción contra la violencia real si no que se defiende desde el agravio.. La verdad que lo le daría una escopeta a un mono. No se pueden autocotrolar de agraviar a otra persona por pensar diferente. Quieren apoyar una ley que ni la analizaron... No tienen conciencia de nada...

W

23/Ene/2020
Willy Capiz Donde hay un parásito sin cerebro casi seguro hay dos...Iris castellanos...!!!
Son verdugos de la gente trabajadora , defendiendo su chacrita sin importarles nada lo que sufren las víctimas de cada día que deja la delincuencia...dan lástima más que bronca ..!!!!

J

23/Ene/2020
Juan Perez Que bueno sería que se diera una vueltita por Casavalle o el Borro en horas nocturnas así deja de ser tan teórica e hipócrita, seguro que maa de un colibrí la atiende bien atendida

M

23/Ene/2020
Miguel Decime una cosa tenés problemita como vas a decir una cosa es hora de juntarnos acá se tendría que juntar la gente para que te echen de la intendencia y ponete en la ropa de todas las familias que perdieron un hijo un padre y las mujeres que mueren por violencia doméstica vos SOS mujer verdad

V

23/Ene/2020
Victor Mar Tomatela pedazo de Mongolica que lindo estaría que te peguen un tiro esos mismo que defiendes tanto.

J

23/Ene/2020
Josef Está imbécil, hay que destituirla urgentemente,solo ayudo a qué sus colibríes siguieran asesinando y lastimando gente trabajadora y honesta, paren con la pelotudez de fijarse como está el mundo, me importa como está mi país, y al que delinque, preso..y si hay que hacer más cárceles, haganlas y obliguen a los delincuentes a trabajar y pagar sus comidas, son cárceles no hoteles...
Se terminó la pavada, derechos humanos a los humanos derechos no a los delincuentes

E

23/Ene/2020
Ernesto Puede algun colibrí terminar con su vida? Que parezca un simple robo, gracias.

P

23/Ene/2020
Pablo Leites Pobre bichito,esto es una creación del frente,no tiene ni una neurona,y que hable de sus lindos colibríes,trepadora,trepadora,bombachita facil

D

23/Ene/2020
David Sobre esta "chica" que se puede esperar si una ameba tiene más cerebro que ella, tendria que estar presa por apologia del delito, como cuando dijo que los " pobres pibes salen a robar nada más, que no lastimaban a nadie" o cuando ésta ¿iluminada? dijo que la gente que vive en la calle tenia derecho a vivir en la misma, pobre mina, y a la que escribe con el nombre de iris: no defiendas lo indefendible, por más que la fabi tenga "curriculum" es un ser NEFASTO, una verdadera arribista, dijo que no queria ningun puesto politico despues de la campaña del no a la baja y a la primera de cambios entró como "directora social" de la intendencia, tampoco es de machismo, no inventes bolazos, es como dje , a esta mina le falta algunos caramelos en el cerebro, saludos.

I

23/Ene/2020
Iris Castellano Facundo, Goyeneche tiene mucho trabajo y currículum. Naciste de una mujer entonces abandona tu violencia machista. La delincuencia es un tema complejo. Comparto tu preocupacion pero no se va a avanzar con la destrucción de derechos conquistados. Supongo que tienes hijos. Analiza también las consecuencias de las medidas habilitadas. Hay una gran responsabilidad de los adultos todos en el cuidado de los más jóvenes y de procesos de injusticia social difíciles de revertir. También deberías mirar que pasa en América latina. No es solo tema de represión.

M

23/Ene/2020
Mario Esta muchacha no sabe leer?
O sabe leer pero tiene 3 neuronas!
Que tipa burra por Dios......inútil acomodada

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email