Deporte

El líder Argentinos Juniors cae ante Unión en el reinicio de la Superliga

Argentinos Juniors, uno de los dos líderes de la Superliga argentina, perdió este viernes por 1-0 ante Unión, en Santa Fe, en uno de los cuatro partidos con los que se reinició la principal competición de clubes del país.

12:03 hs 25/Ene
2020
Por:    @DLVera95

Un solitario gol de Franco Troyansky le permitió a Unión propinar la tercera derrota en el certamen a un Argentinos que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Francis Mac Allister y Elías Gómez.

Tras este resultado, el 'Bicho Colorado' quedó en 30 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado visitará a Godoy Cruz en la continuidad de la decimoséptima jornada del torneo.

En otro resultado de este viernes, Aldosivi se impuso por 2-0 ante Lanús con goles de Federico Gino y Facundo Bertoglio, que dejó al 'Granate' en 29 puntos, los mismos que alcanzó Rosario Central tras imponerse por 2-1 a Huracán con los tantos de Antony Silva, en contra de su valla, y Fabián Rinaudo para revertir la primera ventaja de Norberto Briasco para el 'Globo'.

Por último, el Gimnasia dirigido por Diego Armando Maradona igualó sin goles con Vélez Sarsfield, que dejó al 'Fortín' también en 29 enteros, a uno de los líderes.

Este sábado, además de la presentación de River Plate frente a Godoy Cruz en Mendoza, San Lorenzo recibirá a un renovado Estudiantes, con Javier Mascherano, mientras que el domingo Racing será local ante Atlético Tucumán y Boca Juniors, que suma 29 puntos, estrenará oficialmente la nueva era de Miguel Ángel Russo en el clásico contra Independiente en la Bombonera. 

Foto: EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email