Deporte

Jueves 28/May Jueves, 28 de Mayo de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Vie

19° máx
13° min
Sab

19° máx
14° min
Dom

18° máx
10° min

Muguruza: “Bryant era una persona muy dulce y un gran aficionado del tenis”

12:50 hs
27/Ene
2020
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La tenista Garbiñe Muguruza aseguró que el recién fallecido Kobe Bryant le pareció una persona “muy dulce” y un gran aficionado del tenis después del encuentro que tuvo con la leyenda de Los Angeles Lakers años atrás.

“Era muy fan del tenis y hablaba español, enseguida me di cuenta que sabía muchas cosas sobre mí y me impresionó porque es una leyenda”, comentó Muguruza tras su victoria en los octavos de final del Abierto de Australia.

La española explicó que se quedó en shock tras leer la noticia sobre el terrible accidente de helicóptero, donde también fallecieron otras ocho personas incluida su hija de 13 años, y que es un tema delicado que te hace pensar mucho.

“Me he levantado con varios mensajes que me decían que mirara las noticias. No me puedo creer que haya pasado una desgracia así, cómo es posible que una leyenda acabe así”, finalizó.

Foto y datos. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
Hoy 12:20 hs

La NBA negocia cómo permitir en la burbuja a familias de jugadores

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) mantienen diálogos para que se permita que un número limitado de miembros de la familia se unan a los jugadores, en caso de que se reanude la temporada dentro de una "burbuja", en Orlando (Florida).

Hoy 12:15 hs

Maxi Gómez: "Vamos a conseguir estar arriba"

El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez se mostró confiado en que el equipo conseguirá escalar posiciones en el tramo final de la temporada y dio por hecho que estará preparado para ayudar a hacerlo tras la operación a la que tuvo que ser sometido a principios de marzo por una fractura en el d...

Hoy 11:57 hs

El primer GP de Holanda, aplazado hasta 2021 por la pandemia

La primera edición del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus y tras consultar la organización de la carrera con la del campeonato.

Titulares por email