Espectáculos

Sábado 04/Abr Sábado, 4 de Abril de 2020 Uruguay
21°

25° máx
20° min
 
Dom

23° máx
17° min
Lun

21° máx
17° min
Mar

17° máx
14° min

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en las cuatro categoría principales

06:34 hs
27/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:10 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

A sus 18 años recién cumplidos Billie EIlish arrasó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista, y como autora de la canción, la grabación del año y el álbum del año.

La cantante, que subió cuatro veces seguidas al escenario, se quedó sin palabras al final de la gala, por lo que decidió recoger el premio a la grabación del año por "bad guy" junto a su hermano y productor Finneas y después marcharse incrédula y con rostro de sorpresa, tras batir el récord como la premiada más joven de la historia en las cuatro categorías.

Antes, cuando se había coronado como mejor nueva artista tras ganar también canción del año por "bad guy", Eilish quiso dedicar el premio a sus seguidores, al decir:son "la única razón por la que estamos aquí, pero pocos han hablado de ello".

"¡Son dos! Esto es una locura", exclamó con sorpresa la cantante, pero segundos después ganó otros dos, uno de ellos al álbum del año por "When We Fall Asleep, Where Do We Go?".

Al ganar el gramófono al álbum del año, su hermano Finneas recordó que ese aclamado trabajo, su debut discográfico, fue concebido en un cuarto de su vivienda familiar.

Además de esos cuatro premios, el disco otorgó a Finneas el premio al productor del año y al álbum con mejor ingeniería.

La pareja de hermanos recibió en total en siete categorías, pues "When We Fall Asleep, Where Do We Go?" también venció como mejor álbum de pop vocal.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
Hoy 09:53 hs

Fallece en un hospital madrileño el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años

El cantautor, pintor, escultor, poeta y cineasta Luis Eduardo Aute falleció al mediodía de este sábado a los 76 años en el hospital madrileño en el que había ingresado ayer, informaron a EFE fuentes de su entorno familiar, que desconocen si su deceso pudiera estar relacionado con el coronavirus.

03/Abr/2020

El presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, renunciará a su salario a partir de abril para reducir el impacto que la crisis del coronavirus está teniendo sobre la compañía, que ha cerrado sus parques temáticos, cancelado estrenos de cine y pausado casi todos los rodajes.

03/Abr/2020

Spielberg envía comida y dona 500.000 dólares a hospitales por el coronavirus

El cineasta Steven Spielberg está encargando comida para los médicos y enfermeros del hospital más próximo a las oficinas de su productora en Los Ángeles (EE.UU.), ciudad a la que recientemente donó 500.000 dólares para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Titulares por email