Nacionales

Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020 Uruguay
29°

22° min
 
Mar

26° máx
18° min
Mie

20° máx
19° min
Jue

22° máx
18° min

Domenech: Es imprescindible elegir otro candidato ante la negativa de colorados e independientes a apoyar a Manini

09:32 hs
27/Ene
2020
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El senador electo y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, analiza si mantiene su candidatura a la Intendencia de Montevideo, confirmaron fuentes de la colectividad política a radio Monte Carlo.

La decisión responde a discrepancias entre integrantes de la coalición dijo el senador electo de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech.

En parte también dijo que se debe a la negativa del Partido Colorado a la figura de Manini Ríos en su convención del pasado sábado.

Consultado sobre si esta situación abre una etapa de fricción dentro de la coalición, Domenech dijo que durante toda la campaña electoral enfrentaron actitudes hostiles del Partido Colorado e Independiente.



Tras esta situación, surge como una posible candidatura el nombre del líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick.

El electo senador por Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, dijo que es una posibilidad.

Domenech dijo que personalmente no ve ninguna dificultad para que su partido apoye a el líder del Partido de la Gente, pero indicó que será un tema a tratar dentro de su colectividad política.

Foto: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 15:16 hs

Temporada "normal" y más argentinos de lo estimado

El designado subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que la temporada veraniega ha estado dentro de lo normal y que los argentinos que llegaron fueron más de los esperados.

Hoy 14:44 hs

Impacto del coronavirus en el turismo es "difícil" de prever

El designado subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, calificó de “ muy preocupante” la expansión del coronavirus a nivel mundial, y afirmó que es difícil hacer previsiones sobre el impacto económico y turístico a lo largo y ancho del planeta.

Hoy 14:28 hs

Trabajadores del Vilardebó denuncian sarna y ratas en el hospital

La enfermedad afecta a 20 pacientes, pero en las últimas horas también se presentaron dos casos en personal de enfermería.

Titulares por email