Tecnología

Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020 Uruguay
28°

0° min
 
Mar

28° máx
20° min
Mie

19° máx
18° min
Jue

22° máx
18° min

El agresor "quiere tener la última palabra" en casos de violencia, por eso se quita la vida

12:19 hs
29/Ene
2020
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La integrante de la Red Uruguaya Contra la Violencia Doméstica y Sexual, Teresa Herrera, se refirió al caso de Micaela Onrrubio en San José.

En las últimas horas se conoció que el femicida se quitó la vida en el Comcar, mientras esperaba el juicio, que se concretaría en febrero.

Herrera manifestó que "el agresor no se quita la vida porque esté arrepentido, sino porque siempre quiere tener la última palabra"

"Quieren tener el control de todo", agregó la integrante de la Red.

En tanto, la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, junto al ministro designado del Interior, Jorge Larrañaga, se reunirán esta tarde con el grupo para tratar temas referidos a la violencia.

La instancia tendrá lugar a los efectos de continuar intercambiando opiniones sobre políticas de género.



Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
20/Feb/2020

Las "tasas Google" enfrentan a la Unión Europea y Estados Unidos en la OMC

Los impuestos a servicios digitales en algunos países miembros de la UE, conocidos popularmente como "tasas Google", generaron fricciones entre EEUU y la Unión Europea en la revisión de la política comercial de los Veintisiete que hoy finalizó en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

19/Feb/2020

Australia inaugura su agencia espacial para impulsar su industria aeronáutica

El Gobierno australiano inauguró la oficina central de su Agencia Espacial cuyo objetivo es apoyar y desarrollar a largo plazo las tecnologías espaciales e impulsar el crecimiento de su industria aeronáutica.

18/Feb/2020

Una investigación argentina permite detectar el dengue en diez minutos

Un grupo de investigadores argentinos desarrolló un método que detecta si una persona está infectada con el virus del dengue en apenas diez minutos, algo que "va a mejorar mucho el diagnóstico precoz" de la enfermedad, dijo el ministro de Salud, Ginés González García.

Titulares por email