Nacionales

29/Ene
/2020

El Plenario Departamental del FA proclamó por aclamación a sus tres candidatos de cara a las elecciones municipales de mayo en Montevideo

Tras un complejo acuerdo de posturas entre los sectores políticos -y las bases de Montevideo-, el Plenario del partido de Gobierno proclamó en la noche de este miércoles a Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar como candidatos para la contienda electoral donde se definirá quienes serán los próximos titulares de la intendencia capitalina.

Por:    @luisarmando930

Previo al referido plenario de las 19:00 horas, se discutieron los mecanismos para conformar la lista de suplentes, si es el caso que uno de los tres, sea elegido (o reelegido, en el caso de Martínez) como jefe municipal de Montevideo.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email