Espectáculos

Martes 18/Feb Martes, 18 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

23° máx
20° min
 
Mie

23° máx
20° min
Jue

23° máx
18° min
Vie

20° máx
18° min

Brad Pitt, Bafta a mejor actor de reparto por "Once Upon a Time in Hollywood"

17:55 hs
02/Feb
2020
Tiempo lectura:
53 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El estadounidense Brad Pitt se alzó este domingo, en la 73 edición de los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, con el Bafta a mejor actor de reparto por su actuación en "Once Upon a Time...in Hollywood".

Su papel en la cinta dirigida por Tarantino le ha valido la máscara dorada tras imponerse a Anthony Hopkins ("The Two Popes"), Al Pacino ("The Irishman"), Joe Pesci("The Irishman") y Tom Hanks ("A Beautiful Day in the Neighbourhood").

El actor, que ya ha estado nominado en ocasiones a los galardones de la Academia Británica, también competirá por el Óscar a mejor actor de reparto con este mismo papel y hace un mes se hizo con el Globo de Oro por este papel.

Ubicada en Los Ángeles a finales de la década de 1970, "Once Upon in Time...in Hollywood" cuenta la historia Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt), quienes buscan su hueco en una industria que está viviendo sus últimos momentos de época dorada.

La película también opta a la máscara dorada en las categorías de mejor director y mejor actor (Leonardo DiCaprio), además de mejor actriz de reparto, al que optaba Margot Robbie, que ha perdido frente a Laura Dern (Marriage Story).

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
17/Feb/2020

Lunes 17: se suspendió la etapa del Concurso Oficial del Carnaval en Teatro de Verano

El jurado del certamen resolvió posponer el espectáculo a cielo abierto en ese escenario, ante la unanimidad de los pronósticos, que anunciaban tormentas fuertes para la noche del lunes y las primeras horas de este martes

17/Feb/2020

José Luis Perales se despide de Puerto Rico

El cantante español José Luis Perales actuó por última vez en Puerto Rico dentro de su gira "Baladas para una despedida" con la que se despedirá este año de los escenarios para dedicarse, como dijo este domingo, a sus nietos y hacer otras cosas.

17/Feb/2020

Joaquín Sabina sigue su recuperación tras abandonar cuidados intensivos

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Titulares por email