Espectáculos

Martes 18/Feb Martes, 18 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

19° min
 
Mie

23° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

"Bad Boys" no encuentra rival en los cines de Estados Unidos

14:35 hs
03/Feb
2020
Tiempo lectura:
02:12 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

"Bad Boys for Life" continuó por tercera semana consecutiva con su marcha triunfal en los cines de Estados Unidos, donde "Gretel & Hansel" fue el único estreno que se hizo hueco en una cartelera sin grandes novedades debido a que el domingo se celebraba la Super Bowl de la NFL.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se anotó este fin de semana 17,7 millones de dólares en el apartado "doméstico", que en la jerga del sector agrupa los ingresos de los cines de EE.UU. y Canadá.

"Bad Boys for Life", que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

Por detrás se situó la favorita para los Óscar "1917", que consiguió 9,7 millones de dólares.

El director Sam Mendes se adentra en la I Guerra Mundial, con un reparto en el que figuran George MacKay y Dean-Charles Chapman, para narrar cómo dos soldados británicos atraviesan territorio enemigo en una película cuya acción se desarrolla prácticamente en tiempo real y que está filmada en un aparente y espectacular plano secuencia.

El podio lo completó la nueva "Dolittle", que logró 7,7 millones de dólares.

Robert Downey Jr., acompañado por Antonio Banderas y Michael Sheen, presenta su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en "Avengers: Endgame" (2019) con esta nueva y aventurera aproximación al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

Con el cuarto puesto se conformó "Gretel & Hansel", una sombría mirada al cuento de los hermanos Grimm y que ingresó 6,05 millones de dólares en su desembarco en la gran pantalla.

Ambientada en Baviera a principios del siglo XIV, esta historia dirigida por Oz Perkins convierte la popular aventura que viven la pareja de Hansel (Samuel Leakey) y Gretel (Sophia Lillis) en un "thriller" con elementos sobrenaturales presentados de forma más madura y perturbadora.

Finalmente, "The Gentlemen" y "Jumanji: The Next Level" compartieron la quinta posición con 6 millones de dólares por cabeza.

El cineasta Guy Ritchie se rodea de actores de la talla de Matthew McConaughey o Hugh Grant en una "The Gentlemen" con la que regresa al cine de comedia y mafia, una mezcla con la que triunfó a comienzos de su carrera gracias a películas como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" (1998) o "Snatch" (2000).

Y Jake Kasdan, que ya dirigió "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), regresa como realizador en esta secuela que vuelve a contar con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart como los divertidos protagonistas de un videojuego que los llevará a desiertos o montañas inaccesibles.

Foto: Captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
17/Feb/2020

Lunes 17: se suspendió la etapa del Concurso Oficial del Carnaval en Teatro de Verano

El jurado del certamen resolvió posponer el espectáculo a cielo abierto en ese escenario, ante la unanimidad de los pronósticos, que anunciaban tormentas fuertes para la noche del lunes y las primeras horas de este martes

17/Feb/2020

José Luis Perales se despide de Puerto Rico

El cantante español José Luis Perales actuó por última vez en Puerto Rico dentro de su gira "Baladas para una despedida" con la que se despedirá este año de los escenarios para dedicarse, como dijo este domingo, a sus nietos y hacer otras cosas.

17/Feb/2020

Joaquín Sabina sigue su recuperación tras abandonar cuidados intensivos

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Titulares por email