Deporte

Miércoles 23/Sep Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 Uruguay

19° máx
10° min
 
Jue

19° máx
11° min
Vie

20° máx
13° min
Sab

18° máx
15° min

Diego López es el nuevo entrenador del Brescia italiano

12:25 hs
05/Feb
2020
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El uruguayo Diego López se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Brescia, club que ocupa la penúltima posición en la Serie A italiana, en sustitución de Eugenio Corini.

"Brescia Calcio comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Diego López", se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo del norte de Italia, que destituyó este mismo miércoles a Corini.

Diego López, nacido en Montevideo en 1974, llega al Brescia tras acumular experiencias en el Cagliari, el Bolonia, el Palermo y el Peñarol, con el reto de sacar a su nuevo equipo de la zona de descenso.

El Brescia solo sumó dos puntos en los últimos siete partidos ligueros y no gana desde el 14 de diciembre, lo que convenció a la directiva a cambiar el tercer entrenador de la temporada.

El club lombardo empezó el año con Corini en el banquillo, luego apostó por Fabio Grosso y, tras un breve regreso de Corini, contrató este miércoles a Diego López.

El preparador uruguayo debutará al frente de su nuevo equipo el próximo domingo en casa contra el Udinese. 

Foto: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
22/Sep/2020

Los uruguayos marcan diferencia con sus goles en el fútbol mexicano

Los jugadores uruguayos, liderados por Jonathan Rodríguez, que puso al Cruz Azul en el primer lugar, marcaron la diferencia con sus goles en la undécima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

22/Sep/2020

PSV, Sporting, Besiktas, AEK y Galatasaray entran en escena

El recorrido hacia la fase de grupos de la Liga Europa entra en el tramo decisivo con la puesta en marcha de la penúltima ronda de clasificación, la tercera, a la que se incorporan nuevos aspirantes.

22/Sep/2020

Fitipaldo, mejor jugador latinoamericano de la primera jornada

El uruguayo Bruno Fitipaldo ha sido elegido Mejor Jugador Latinoamericano de la primera jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el triunfo de su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife, frente al Casademont Zaragoza por 91-86 tras la disputa de una prórroga.

Titulares por email