Espectáculos

Martes 18/Feb Martes, 18 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

19° min
 
Mie

23° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

Se posterga para la semana que viene el desfile de Llamadas

18:36 hs
05/Feb
2020
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El Desfile de Llamadas se posterga para el viernes 14 y sábado 15. El prónóstico de lluvias determinó la suspensión de la actividad, informó DAECPU

El Desfile de Llamadas por Isla de Flores quedó programado para el viernes 14 y sábado 15 de febrero, ante el pronóstico climático pervisto para este viernes 7 y sábado 8.

Las localidades adquiridas mantienen su vigencia. Y se mantiene la venta previa en Abitab, durante toda la semana, con el siguiente detalle: $ 240 entre Minas y Lorenzo Carnelli), $ 480 entre Lorenzo Carnelli y Zelmar Michelini y la platea turista, entre Aquiles Lanza y Ejido, que tiene un costo de $ 780.

EL COMUNICADO DE LA GERENCIA DE FESTEJOS Y ESPECTÁCULOS SEÑALA:

“Debido a los pronósticos y en acuerdo con las asociaciones se decidió suspender el Desfile Oficial de Llamadas, trasladándolo en iguales condiciones para el fin de semana siguiente”.

“Por tal motivo los días viernes 14 y sábado 15 de Febrero no habrá etapa del Concurso Oficial del Carnaval en el Teatro de Verano”.

Información en el siguiente link: Se postergan las Llamadas

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
17/Feb/2020

Lunes 17: se suspendió la etapa del Concurso Oficial del Carnaval en Teatro de Verano

El jurado del certamen resolvió posponer el espectáculo a cielo abierto en ese escenario, ante la unanimidad de los pronósticos, que anunciaban tormentas fuertes para la noche del lunes y las primeras horas de este martes

17/Feb/2020

José Luis Perales se despide de Puerto Rico

El cantante español José Luis Perales actuó por última vez en Puerto Rico dentro de su gira "Baladas para una despedida" con la que se despedirá este año de los escenarios para dedicarse, como dijo este domingo, a sus nietos y hacer otras cosas.

17/Feb/2020

Joaquín Sabina sigue su recuperación tras abandonar cuidados intensivos

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Titulares por email