Empresas

Varios delincuentes protagonizaron un violento copamiento en Los Cerrillos

Amenazaron a los presentes con armas de fuego, irrumpieron en una casa y amenazaron a la familia que se encontraba en ella.

06/Feb
2020
Por:    @luisarmando930

Una mujer se encontraba en su casa con su madre y su hijo de dos años cuando cinco personas encapuchadas y armadas ingresaron a la finca y los amenazaron, exigiendo dinero.

Las víctimas no pusieron resistencia y entregaron el dinero a los delincuentes, que también robaron un auto Peugeot, según informa Telenoche y confirmó a Radio Monte Carlo la Jefatura de Policìa de Canelones.

Las víctimas pidieron ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron con el esposo de la mujer, que regresaba a la vivienda desde la zona de Melillas. El hombre se cruzó con el auto robado en la Ruta 5, lo identificó y lo persiguió hasta la zona del Complejo América.

El hombre llamó al 911 y les comunicó que los delincuentes habían ingresado a ese lugar, pero nada más se supo al respecto.

Hay preocupación entre los vecinos de la zona, ya que días atrás un grupo de amigos también sufrió un violento copamiento y esa vez los delincuentes los dejaron encerrados y maniatados dentro de la casa hasta que lograron alertar a una persona que pasaba por el lugar, agrega el portal.

Foto: Captura Telenoche

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email