Interior

Martes 07/Abr Martes, 7 de Abril de 2020 Uruguay
17°

15° min
 
Mie

16° máx
14° min
Jue

18° máx
15° min
Vie

20° máx
15° min

Varios delincuentes protagonizaron un violento copamiento en Los Cerrillos

15:44 hs
06/Feb
2020
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Amenazaron a los presentes con armas de fuego, irrumpieron en una casa y amenazaron a la familia que se encontraba en ella.

Una mujer se encontraba en su casa con su madre y su hijo de dos años cuando cinco personas encapuchadas y armadas ingresaron a la finca y los amenazaron, exigiendo dinero.

Las víctimas no pusieron resistencia y entregaron el dinero a los delincuentes, que también robaron un auto Peugeot, según informa Telenoche y confirmó a Radio Monte Carlo la Jefatura de Policìa de Canelones.

Las víctimas pidieron ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron con el esposo de la mujer, que regresaba a la vivienda desde la zona de Melillas. El hombre se cruzó con el auto robado en la Ruta 5, lo identificó y lo persiguió hasta la zona del Complejo América.

El hombre llamó al 911 y les comunicó que los delincuentes habían ingresado a ese lugar, pero nada más se supo al respecto.

Hay preocupación entre los vecinos de la zona, ya que días atrás un grupo de amigos también sufrió un violento copamiento y esa vez los delincuentes los dejaron encerrados y maniatados dentro de la casa hasta que lograron alertar a una persona que pasaba por el lugar, agrega el portal.

Foto: Captura Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
06/Abr/2020

Siete personas fueron multadas por bajar a las playas en La Paloma

La Alcaldía de La Paloma, en el departamento de Rocha, lleva aplicadas siete multas a turistas que ingresaron a las playas, que se encuentran cerradas desde el viernes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

06/Abr/2020

Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha cierran sus playas para evitar el contagio de coronavirus

Con la medida se busca desestimular el desplazamiento de personas y las aglomeraciones.

Titulares por email