Espectáculos

Llega “En tu casa o en la mía” en la víspera de San Valentín

Se trata de una comedia que se presenta en un espacio no convencional, un pub de Carrasco, y que ya ha cosechado el aplauso del público en anteriores ocasiones.

07/Feb
2020
Por:    @luisarmando930

“En tu casa o en la mía” es una comedia romántica que narra la historia de amor de Lucía y Pablo.

Lucía es una bailarina que, al quedar embarazada, debe abandonar con gran pesar a la que considera la casa de sus sueños, su verdadero primer hogar, que más que un refugio, es un templo de paz y contención. 

Por su parte Pablo, es un compositor que se ha divorciado recientemente, y que por obra del destino, alquila la casa que tanto ama Lucía.

A través de encuentros y desencuentros, se irán conociendo, hasta que Lucía decidirá recuperar su hogar soñado, sin saber que el propio Pablo, es el nuevo inquilino.

La pieza expone así a la casa, como un objeto de amor, y plantea dos interrogantes: ¿Un amor genuino admite que se perjudique a quien se ama? ¿Qué tanto se ama cuando se termina perjudicando al ser amado?. Juntos deberán hallar las respuestas correctas. 

La pieza, que se realiza en la confidencialidad de un pub, es dirigida por la actriz Adriana Da Silva, promete así risas, buena música y un argumento que atrapa hasta el final.

La actuación está a cargo a Tati Román y Mauro Russo -autor de la obra-, quienes hablaron con Radio Monte Carlo sobre esta puesta en escena, que se podrá apreciar en vísperas de San Valentín, día de los enamorados.



Funciones 12 y 13 de Febrero, 21:30 horas, en Fellini Carrasco, de Arocena 2098 y Murillo. Reservas: entucasaoenlamia2020@gmil.com

Foto-Flyer: Pedro Moreno-Mauro Russo (producción)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email