Internacionales

Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020 Uruguay
28°

0° min
 
Mar

28° máx
20° min
Mie

19° máx
18° min
Jue

22° máx
18° min

Guaidó es recibido con una paliza por parte de oficialistas, tras aterrizar en Caracas

17:02 hs
11/Feb
2020
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, recibió este martes una paliza por parte de una muchedumbre oficialista que lo esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

H

12/Feb/2020
Hugo Usurpador del poder, ma dadero de Trump, porqué los medios no dicen al revés, no reconocido por más de 200 países? O valen más 50 que 200? Todo manipulado

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 15:39 hs

Policía alemana investiga atropello intencionado en carnaval con 30 heridos

El atropello de al menos 30 personas, entre ellos niños, este lunes en un desfile de carnaval en Volkmarsen (centro de Alemania) fue intencionado, según la policía local, que no ha confirmado que se trate de un atentado.

Hoy 11:41 hs

Una sexta persona fallece en el norte Italia tras dar positivo en coronavirus

Una sexta persona ha fallecido en Lombardia, norte de Italia, tras haber dado positivo al coronavirus, mientras que los casos de contagio ascienden a 224, informaron autoridades locales.

Hoy 11:20 hs

Analistas auguran un impacto limitado del coronavirus en la economía mundial

La cadena de suministro global de la industria y el turismo se están viendo afectados por la expansión del coronavirus, aunque los expertos se inclinan por un control rápido de la epidemia y un impacto limitado sobre el crecimiento de la economía mundial que podría estar entre una y cuatro décimas e...

Titulares por email