Nacionales

El PIT-CNT rindió homenaje al presidente de la República Tabaré Vázquez

El primer mandatario se manifestó orgulloso de ser agasajado por la clase obrera y agradeció a sus ministros y a la gremial por el trabajo conjunto desarrollado.

12/Feb
2020
Por:    @luisarmando930

La central obrera invitó al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, a una ceremonia en el que le brindaron "un reconocimiento (...) por su apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora".

Las autoridades de la gremial destacaron lo que definieron como "su intachable comportamiento democrático, su apego al desarrollo inclusivo del país y por el impulso desarrollado durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo en apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora".

La actividad se cumplió en el anfiteatro de la casa José “Pepe” D’Elía, ubicada en Juan D. Jackson 1283, donde se congregaron todas las filiales sindicales y público en general.

Al hablar al los presentes, el preisdente de la República dijo: "Todo lo que hicimos fue producto del trabajo en conjunto, de muchos compañeras y compañeros de los diferentes ministerios, con los que avanzamos en las politicas sociales, con justicia, y sin los cuales hubiera sido imposible avanzar en diferentes rumbos (...) Y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la clase trabajadora, el PIT-CNT", puntualizó.

Foto: Archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
   

Titulares por email