Nacionales

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

19° máx
14° min
 
Jue

17° máx
13° min
Vie

16° máx
12° min
Sab

18° máx
12° min

El PIT-CNT rindió homenaje al presidente de la República Tabaré Vázquez

18:39 hs
12/Feb
2020
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El primer mandatario se manifestó orgulloso de ser agasajado por la clase obrera y agradeció a sus ministros y a la gremial por el trabajo conjunto desarrollado.

La central obrera invitó al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, a una ceremonia en el que le brindaron "un reconocimiento (...) por su apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora".

Las autoridades de la gremial destacaron lo que definieron como "su intachable comportamiento democrático, su apego al desarrollo inclusivo del país y por el impulso desarrollado durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo en apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora".

La actividad se cumplió en el anfiteatro de la casa José “Pepe” D’Elía, ubicada en Juan D. Jackson 1283, donde se congregaron todas las filiales sindicales y público en general.

Al hablar al los presentes, el preisdente de la República dijo: "Todo lo que hicimos fue producto del trabajo en conjunto, de muchos compañeras y compañeros de los diferentes ministerios, con los que avanzamos en las politicas sociales, con justicia, y sin los cuales hubiera sido imposible avanzar en diferentes rumbos (...) Y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la clase trabajadora, el PIT-CNT", puntualizó.

Foto: Archivo/Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
27/Oct/2020

Covid 19: Se detectaron 44 casos positivos nuevos

Actualmente hay 407 personas que están cursando la enfermedad, 8 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.

27/Oct/2020

Kechichian dijo estar sorprendida por la lentitud del Gobierno para anunciar medidas de apoyo al sector turístico

La exministra de Turismo y actual senadora por el Frente Amplio, Liliam Kechichian, dijo, no obstante, que comparte la decisión del Poder Ejecutivo de cerrar las fronteras para extranjeros en la temporada de verano, “mas allá de que sea doloroso”.

Titulares por email