Nacionales

Jueves 01/Oct Jueves, 1 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

19° máx
15° min
 
Vie

15° máx
10° min
Sab

11° máx
8° min
Dom

17° máx
10° min

El presidente de Argentina dijo que no vendrá a la asunción de Luis Lacalle Pou el 1º de marzo donde se iba a reunir con Bolsonaro

14:52 hs
13/Feb
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Dijo en una radio argentina que ese día debe pronunciar el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del país, por lo que ofrecería venir a Uruguay el 2 de marzo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo que no  vendrá a Montevideo para la asunción de Luis Lacalle Pou el 1º de marzo.

El jefe de Estado argentino señaló que deberá pronunciar ese día el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del país vecino.

“Si no puedo viajar ese día, le voy a proponer ir el día siguiente”, indicó el mandatario argentino, en diálogo con nuestros colegas de Radio Rivadavia.

Se esperaba que la ceremonia de traspaso de mando en Montevideo, fuera el escenario para la primera reunión entre Fernández y su par brasileño, Jair Bolsonaro.

Así se lo había transmitido Bolsonaro al canciller argentino, Felipe Solá, en una reunión que mantuvieron el miércoles en Brasilia.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
30/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 15 casos positivos nuevos

Actualmente hay 207 personas cursando la enfermedad.

30/Sep/2020

Lacalle Pou y Cosse mantendrán comunicación directa para hablar sobre asuntos de Montevideo

La intendenta electa de Montevideo Carolina Cosse (Frente Amplio) se reunió este miércoles de tarde con el presidente Luis Lacalle Pou en Torre Ejecutiva por espacio de una hora

30/Sep/2020

ASSE comenzará en diciembre la construcción del Hospital del Cerro

Así lo anunció el presidente del organismo, Leonardo Cipriani, tras comparecer ante la Comisión de Presupuesto Integrada con Hacienda de Diputados.

Titulares por email