Nacionales

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
24°

21° min
 
Jue

20° máx
11° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

15° máx
11° min

El presidente de Argentina dijo que no vendrá a la asunción de Luis Lacalle Pou el 1º de marzo donde se iba a reunir con Bolsonaro

14:52 hs
13/Feb
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Dijo en una radio argentina que ese día debe pronunciar el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del país, por lo que ofrecería venir a Uruguay el 2 de marzo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo que no  vendrá a Montevideo para la asunción de Luis Lacalle Pou el 1º de marzo.

El jefe de Estado argentino señaló que deberá pronunciar ese día el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del país vecino.

“Si no puedo viajar ese día, le voy a proponer ir el día siguiente”, indicó el mandatario argentino, en diálogo con nuestros colegas de Radio Rivadavia.

Se esperaba que la ceremonia de traspaso de mando en Montevideo, fuera el escenario para la primera reunión entre Fernández y su par brasileño, Jair Bolsonaro.

Así se lo había transmitido Bolsonaro al canciller argentino, Felipe Solá, en una reunión que mantuvieron el miércoles en Brasilia.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
Hoy 12:45 hs

Sindicato de Secundaria realizará movilizaciones y paros regionales a partir del 14 de agosto

La medida es contra los recortes presupuestales que implementaría el gobierno nacional en el área educativa.

Hoy 11:12 hs

"Zumarán fue sinónimo de democracia", dijo el presidente Luis Lacalle Pou

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, asistió este martes al velorio del dirigente nacionalista Alberto Zumarán y manifestó que "la imagen que queda es la de una persona con una sonrisa permanente, una persona que asumió un desafío".

Hoy 10:58 hs

Heber Gatto calificó proyecto presentado por Cabildo Abierto como "bastante razonable y equilibrado"

El abogado y analista político, Heber Gatto, calificó el proyecto presentado por Cabildo Abierto para derogar la ley interpretativa de la ley de caducidad como bastante razonable y equilibrado, pero sería "poner una bomba en el mostrador" en este momento.

Titulares por email