Nacionales

Martes 18/Feb Martes, 18 de Febrero de 2020 Uruguay
22°

23° máx
20° min
 
Mie

23° máx
20° min
Jue

23° máx
18° min
Vie

20° máx
18° min

Vázquez asegura que tiene "muchas cosas" que decir cuando deje su cargo

11:06 hs
13/Feb
2020
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, aseguró que luego de dejar su cargo dirá públicamente "muchas cosas" que tiene guardadas.

Así lo señaló este jueves al inaugurar el décimo séptimo Congreso del Sindicato de la Construcción (SUNCA) en el Platense Patín Club.

Destacó en la ocasión la solidaridad del gremio en los momentos de adversidad que ha atravesado el país donde "junto a los más necesitados estuvo siempre el SUNCA", enfatizó.

El primer mandatario se excusó de hacer mayores valoraciones y prometió que "dentro de algunos días, no muchos, podremos hablar con más libertad. Y allí diremos muchas cosas que tenemos guardadas".

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
17/Feb/2020

El Fiscal de Corte Jorge Diaz trasladó algunas preocupaciones de la Ley de Urgente Consideración al Presidente electo Luis Lacalle Pou

“Lo que nosotros buscamos es que no se produzca un cambio negativo con las modificaciones de la ley de urgencia”. Expresó Diaz.

17/Feb/2020

El futuro ministro de educación, Pablo Da Silveira pidió a docentes que reflexionen en los “costos sociales” de los paros

En entrante titular del MEC, Pablo Da Silveira pidió a los docentes que reflexionen en los “costos sociales” del paro. Recordó que “Cuando las escuelas cierran, desaparece la alimentación de miles y miles de niños”.

17/Feb/2020

A la luz de nuevos aspectos vinculados con el ex intendente Moreira, el nacionalismo vuelva a analizar su caso

Propondrán al Directorio del Partido Nacional que eleve al Comité de Ética el fallo de la Justicia y el informe de la JUTEP sobre el caso del exintendente de Colonia, Carlos Moreira.

Titulares por email