Espectáculos

Sábado 06/Jun Sábado, 6 de Junio de 2020 Uruguay
14°

16° máx
15° min
 
Dom

16° máx
14° min
Lun

16° máx
13° min
Mar

16° máx
12° min

Joaquín Sabina sigue su recuperación tras abandonar cuidados intensivos

11:06 hs
17/Feb
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Así lo ha confirmado a Efe el representante del artista, José Navarro "Berry", quien ha avanzado que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución.

Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba "en la línea esperada". "Todo va correctamente", comentó.

Durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Ya entonces se señaló que el artista pasaría "al menos" 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrarme cerebral en 2001.

En base a EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
05/Jun/2020

Falleció Macunaíma, Atilio Duncan Pérez da Cunha, reconocido escritor y periodista

Falleció en la madrugada de este viernes, a los 68 años, el periodista, publicista, docente y poeta Atilio Pérez Da Cunha, más conocido como Macunaíma.

04/Jun/2020

El músico argentino Charly García recibió el alta hospitalaria

El músico argentino Charly García, de 68 años, recibió este miércoles el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en coronavirus, informó su agencia de comunicación.

03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Titulares por email