Nacionales

"Si hubo algún error fue de mi entera responsabilidad" dijo el presidente Vázquez en el último Consejo de Ministros de su gobierno

De la sesión, que tuvo lugar en el piso 11 de Torre Ejecutiva, participaron además de los actuales titulares de las carteras, subsecretarios y ministros que ya dejaron sus cargos.

17/Feb
2020
Por:    @luisarmando930

Sin vocero finalizó se llevó a cabo el último consejo de ministros de la actual administración y que fue encabezado por el presidente de la República, Tabaré Vázquez.

Según manifestaron integrantes del Poder Ejecutivo que estuvieron presentes, fue "una instancia cargada emociones".

Vázquez agradeció por el trabajo realizado en los últimos cinco años y en su discurso aseguró que "si hubo algún error fue de su entera responsabilidad".

El primer mandatario recibió además un presente por parte de su gabinete, un árbol de la vida, tallado en madera de un artista uruguayo.



La sesión, a pesar de ser la última del actual período de gobierno, finalizó sin vocero o declaraciones por parte de los ministros.

Consultadas si hubo una decisión de no hablar a pesar de la particularidad de la jornada, fuentes del Poder Ejecutivo aseguraron que "pronto habrá novedades".

Posteriormente, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, abandonó Torre Ejecutiva, no sin antes detenerse en el Palacio Estévez donde saludó a los funcionarios del edificio y en particular a los integrantes del Programa de Salud Bucal que lideró su esposa María Auxiliadora Delgado.

Tras abandonar el edificio, Vázquez declinó realizar declaraciones y se lo vio visiblemente emocionado.

Fotos: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email