Espectáculos

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
15°

20° máx
18° min
 
Sab

21° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
16° min

Fede Valverde y Mina Bonino, padres de su primer hijo

09:45 hs
20/Feb
2020
Tiempo lectura:
02:15 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El futbolista Fede Valverde fue padre por primera vez junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, que fue quien dio la noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram donde desveló que es un niño y que se llamará Benicio, además de resaltar la dificultad de un parto que duró 14 horas, “las tres últimas muy difíciles”.

“Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado”, compartió.

“Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”, escribió Mina.

Valverde, de 21 años, recibió así otra gran noticia esta temporada después de haber logrado asentarse como un futbolista determinante en los planes del técnico francés Zinedine Zidane.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol 🤍

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

En base a EFE
Foto: Instagram Mina Bonino

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
09/Abr/2020

Ricky Martin lanzará a la medianoche remezcla de "Tiburones" junto a Farruko

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que a la medianoche de este jueves lanzará, en todas las plataformas digitales, el "remix" o remezcla de su tema "Tiburones", con el reguetonero boricua Farruko como invitado.

09/Abr/2020

U2 dona 10 millones de euros para luchar contra el coronavirus en Irlanda

La banda de rock dublinesa U2 ha donado 10 millones de euros para comprar Equipos de Protección Personal (EPIs) y otros suministros médicos que se destinarán a la lucha contra el nuevo coronavirus en Irlanda.

07/Abr/2020

Olaf de "Frozen" será el protagonista de una serie de cortos hechos en casa

Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de "Frozen", será el protagonista de una serie de cortos que Disney lanzará para amenizar la cuarentena de los hogares por la crisis del coronavirus.

Titulares por email