Nacionales

Adeom podría paralizar el servicio de guardavidas durante Carnaval

Las autoridades de Adeom podrían paralizar el servicio de guardavidas durante el domingo, lunes y martes de Carnaval si el intendente de Montevideo no firma un documento que contempla sus reclamos.

09:22 hs 21/Feb
2020
Por:    @NicolasChamorro

La secretaria general del gremio, Valeria Ripoll, indicó que luego del conflicto ocurrido en enero, los trabajadores y la comuna capitalina comenzaron un proceso de trabajo que culminó con la creación de un documento donde se toman en cuenta sus reclamos.

Asimismo, el texto tiene las condiciones a ser presentadas al próximo intendente para que se solucionen los problemas del sector, informó Telenoche.

En tanto, el intendente Christian Di Candia aún no firmó el documento, por lo que desde Adeom advierten que si no lo hace este viernes retomarán las medidas de lucha.

"Entendemos que se le tomó el pelo a los trabajadores, por eso se tomó la determinación de que si este documento no es firmado por el intendente junto a los trabajadores el domingo, lunes y martes no van a cubrir el servicio de horas extra en la playa", sostuvo Ripoll.

Foto: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email