Deporte

Cavani y su gol 200

Edinson Cavani a sus 33 años, marcó contra el Burdeos su gol 200 con la camiseta del club que le fichó en 2013, y afianzó así su condición de mayor artillero de la historia del PSG.

12:39 hs 24/Feb
2020
Por:    @toledobarnada

Además, demostró que la comunión con la grada es total y mientras los aficionados del Parque de los Príncipes reservaron algunos silbidos al entrenador, Thomas Tuchel, y mucho escepticismo con el equipo, la ovación al "matador" fue cariñosa, cerrada y firme.

Parece difícil imaginar que el jugador esté viviendo sus últimas semanas en el club, sometido en los últimos meses de contrato a una competencia salvaje con el argentino Mauro Icardi, una situación que no está viviendo con gusto.

Cavani, que también dio una asistencia en la victoria frente al Girondins (4-3) puede dar al equipo la personalidad y el carácter ganador que necesitarán el próximo 11 de marzo frente al Borussia.

Su grito de gol, amplificado por una grada entregada al uruguayo, sustentó una noche en la que el PSG ganó sin lograr apartar las dudas que nacieron en Dortmund el pasado día 18.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email