Deportes

Martes 07/Abr Martes, 7 de Abril de 2020 Uruguay
17°

15° min
 
Mie

16° máx
14° min
Jue

18° máx
15° min
Vie

20° máx
15° min

El Barcelona recibió control temperatura en el avión al aterrizar en Nápoles

12:41 hs
24/Feb
2020
Tiempo lectura:
57 seg

El Barcelona confirmó a EFE que recibió este lunes un control de temperatura directamente en el avión en su llegada a Nápoles, donde disputa este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en unos días de emergencia en Italia por el coronavirus.

Seis personas han fallecido en los últimos días en el norte de Italia a causa del coronavirus, y otras 219 han quedado contagiadas, según informó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, en una comparecencia ante los medios.

La mayoría de los contagiados se registró en las norteñas regiones Lombardía, Véneto y Piamonte, y los medios italianos han informado en las últimas horas que también hay dos casos sospechosos en Nápoles, donde se disputa este martes el duelo del Barcelona.

La emergencia por la difusión de la enfermedad provocó la cancelación de todos los eventos deportivos previstos en Lombardía, Piamonte y Véneto, entre ellos cuatro partidos de la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana.

La temperatura de la expedición del Barcelona fue controlada antes de bajar del avión y de dirigirse al hotel napolitano en el que se alogia, informaron fuentes del club azulgrana a EFE.

El técnico Quique Setién comparecerá este martes a las 18.15 locales en rueda de prensa y dirigirá a las 19.00 locales el entrenamiento en el césped del San Paolo.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
Hoy 12:42 hs

Bayern Múnich prorroga el contrato a Thomas Müller hasta 2023

El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2023 el contrato a Thomas Müller, de 30 años y en el equipo bávaro desde 2000, mientras desde el equipo técnico se ha expresado la confianza en que renueven también Thiago, David Alaba y Manuel Neuer.

Hoy 11:11 hs

Se cumplen 46 años de la Liga de Johan Cruyff

Como jugador, Johan Cruyff ganó 10 títulos de Liga, pero solo uno con el Barcelona. Este martes, 7 de abril, se cumplen 46 años del día en el que el 'Profeta del Gol' dio la novena Liga al conjunto azulgrana tras catorce años de sequía.

Hoy 09:22 hs

Kremlin niega categóricamente sobornos en torno al Mundial de 2018 en Rusia

El Kremlin negó este martes "categóricamente" que haya habido sobornos en torno a la concesión del Mundial de fútbol que Rusia acogió en 2018, y aseguró que el país obtuvo el derecho a organizar este evento de manera "absolutamente legal".

Titulares por email