Nacionales

Martes 07/Abr Martes, 7 de Abril de 2020 Uruguay
17°

15° min
 
Mie

16° máx
14° min
Jue

18° máx
15° min
Vie

20° máx
15° min

Impacto del coronavirus en el turismo es "difícil" de prever

14:44 hs
24/Feb
2020
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Alejandro Acle   

El designado subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, calificó de “ muy preocupante” la expansión del coronavirus a nivel mundial, y afirmó que es difícil hacer previsiones sobre el impacto económico y turístico a lo largo y ancho del planeta.

Una sexta persona murió hoy por el coronavirus en Lombardía, en el norte de Italia, y los casos de contagio ascienden a 219.

“Parecía que estaba tan lejos, y ahora ya lo tenemos en Italia”, sin dudas lo que está pasando es una “catastrofe”, señaló Monzeglio a Radio Monte Carlo.

Sin dudas “lo veo con mucha preocupación” afirmó el futuro jerarca, y consideró que el aislamiento de varias ciudades en el norte italiano “no es exagerado”

Añadió que es muy difícil poder estimar qué puede suceder a futuro así como las consecuencias a nivel mundial. 



Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
Hoy 13:01 hs

Big Data: luchar contra la pandemia a costa de nuestra privacidad

China ha pasado en cuestión de semanas de ser el principal foco de la pandemia a casi eliminar las infecciones locales de COVID-19. ¿Un ejemplo para el resto del mundo? Sólo si este está dispuesto a renunciar por completo a su privacidad, algo que en Occidente no parece nada fácil.

Hoy 12:58 hs

Álvaro Villar: si la emergencia sanitaria se prolonga, “pueden surgir dificultades en el cumplimiento de las medidas”

El neurocirujano y candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio dijo además que en el Hospital Maciel ya hay “una demanda muy grande” de medicación tras 15 días de no entrega.

Hoy 12:08 hs

Gobierno acordó con médicos y prestadores un protocolo de testeo

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, informó que junto al Sindicato Médico del Uruguay y los prestadores de salud se acordó un nuevo protocolo.

Titulares por email