Nacionales

Martes 07/Abr Martes, 7 de Abril de 2020 Uruguay
16°

15° min
 
Mie

16° máx
14° min
Jue

18° máx
15° min
Vie

20° máx
15° min

Varios servicios se verán afectados por los feriados de Carnaval

06:45 hs
24/Feb
2020
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Durante esta jornada y la del martes varios servicios públicos se verán modificados debido a los feriados de Carnaval. La Intendencia de Montevideo no abrirá al público.

El Banco de Previsión Social y la banca pública y privada, mantendrá cerradas sis oficinas este lunes y martes en todo el país.

Asimismo, las policlínicas dependientes de la comuna estarán cerradas. Durante estos días tampoco se cobrará el estacionamiento tarifado ni se podrán realizar los trámites referentes a la licencia de conducir.

Por su parte, las playas habilitadas contarán con servicio de guardavidas y se harán con normalidad las actividades deportivas y recreativas, precisaron desde la Comuna.

Los ómnibus funcionarán con horario especial.

En el caso de Antel, los días lunes 24 y martes 25 permanecerán abiertos en horario habitual en Montevideo en la tienda del Mercado Agrícola, así como los centros instalados en los shoppings Montevideo, Nuevocentro, Punta Carretas y Tres Cruces.

Lo mismo ocurre con los locales que hay en Las Piedras, Costa Urbana, Punta del Este, Piriápolis y Paysandú.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
Hoy 13:01 hs

Big Data: luchar contra la pandemia a costa de nuestra privacidad

China ha pasado en cuestión de semanas de ser el principal foco de la pandemia a casi eliminar las infecciones locales de COVID-19. ¿Un ejemplo para el resto del mundo? Sólo si este está dispuesto a renunciar por completo a su privacidad, algo que en Occidente no parece nada fácil.

Hoy 12:58 hs

Álvaro Villar: si la emergencia sanitaria se prolonga, “pueden surgir dificultades en el cumplimiento de las medidas”

El neurocirujano y candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio dijo además que en el Hospital Maciel ya hay “una demanda muy grande” de medicación tras 15 días de no entrega.

Hoy 12:08 hs

Gobierno acordó con médicos y prestadores un protocolo de testeo

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, informó que junto al Sindicato Médico del Uruguay y los prestadores de salud se acordó un nuevo protocolo.

Titulares por email