Deportes

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
16°

20° máx
18° min
 
Sab

21° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
16° min

Una inspirada noche de Facundo Waller lleva a Plaza Colonia a segunda fase

07:03 hs
28/Feb
2020
Tiempo lectura:
01:16 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Dos tantos de Facundo Waller y otro de Ramiro Quintana le permitieron a Plaza Colonia avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de su victoria por 3-0 ante el Zamora venezolano.

Un golazo de larga distancia, un insólito error del portero visitante Luis Enrique Romero y tres tarjetas rojas marcaron un partido que cerró una semana perfecta para los uruguayos, todos clasificados a la siguiente ronda.

En la parte inicial y pese a que la primera opción clara de gol fue para el equipo venezolano mediante una volea de Duván Rodríguez, el que dominó fue Plaza que en dos minutos de inspiración dio vuelta una serie que lo tenía abajo por 1-0, resultado de la ida.

A los 15 minutos, el delantero Ramiro Quintana encontró dentro del área un gran pase de cabeza de Leandro Surh y definió mano a mano ante el portero Romero para anotar el primer tanto, mientras que a los 17 Facundo Waller convirtió el segundo con un espectacular disparo de larga distancia que dejó sin opciones a Romero.

Instantes después, el lateral venezolano Kevin De La Hoz golpeó a un rival cuando disputaban el balón y fue expulsado por el árbitro del encuentro, hecho que comprometió aún más las aspiraciones de su equipo.

En el comienzo de la segunda parte, el Zamora se volcó con todo al ataque en busca del descuento, sin embargo, un grosero error de su arquero Romero, que perdió la pelota ante Waller dentro del área, le permitió al joven convertir el tercero en una portería vacía.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
09/Abr/2020

Gaudenzi, presidente ATP: "Nadie puede excluir aplazamiento tenis hasta 2021"

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP desde el pasado enero, consideró que en este momento "nadie puede excluir" el aplazamiento de los torneos hasta 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, aunque mostró su deseo de organizar "al menos" tres Grand Slam y las Finales de Londres, que tienen fecha...

09/Abr/2020

Las estrellas del PSG, dispuestas a bajarse un 50 % el salario

Las estrellas del París Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario "Le Parisien".

09/Abr/2020

Clubes de la Premier recibirán un adelanto para ayudarles durante el parón

Los clubes de la Premier League recibirán un adelanto de millones de libras para ayudarles durante el parón producido por la crisis del coronavirus.

Titulares por email