Nacionales

Delgado sobre declaraciones de Jara: "Me hubiera gustado que lo hubiera implementado seis meses atrás"

El futuro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a la presidenta de Ancap, Marta Jara, quien indicó que el próximo gobierno podría llegar a evaluar una rebaja en el precio de las naftas y el gasoil.

15:26 hs 28/Feb
2020
Por:   

Ayer, durante la presentación de los estados financieros de Ancap en 2019, Jara fue consultada sobre el precio futuro de las tarifas de combustible.

La jerarca opinó que, en caso de mantenerse la tendencia a la baja del precio de petróleo como consecuencia del coronavirus, la administración de Luis Lacalle Pou podría considerar una corrección a la baja.

Consultado hoy sobre el planteo realizado por la presidenta de ANCAP,  Delgado aseveró que le “hubiera gustado mucho" que Jara "hubiera implementado lo que dice seis meses atrás”, para lo cual sería necesario bajar los costos internos.



Las autoridades de Ancap informaron ayer que la empresa estatal obtuvo ganancias por 39 millones de dólares en 2019.

También se destacó que las tarifas se mantienen sin aumentos desde el año 2018, y que se cerró la brecha de la paridad de importación.

Comentarios

F

01/Mar/2020
Felix Moliterno este rostro de piedra usufructuo durante 20 años un predio de Colonización sin reunir las condiciones necesarias y ahora da clases de rectitud????

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email